Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Boton power roto

Buenas, tengo un nexus one y se me ha roto el boton de power con una caida, como si fuera poco que ya no respondia del todo fino, con el golpe ha dejado de funcionar del todo.

Me he quedado sin boton y el mobil no tiene bateria, alguien sabe que puedo hacer?

Estuve planteando muchas cosas, entre ellas:

1)Comprar un mobil nuevo que no tenga un boton tan fragil y habia decidido un nexus s en el caso de comprar un nuevo.

2)llevarlo a reparar a htc oficial o vodafone, lo que no se es si vodafone me lo cubrira ya que tiene la version de 2.3.3 oficial y ellos lo consideran "manipulacion de software" aunque no tiene relacion con el boton.

3)llevarlo a reparar a bcnmoviles que me cobran 80 euros aprox por el recambio y la mano de obra.

A cuala opcion os iriais? hay que tener en cuenta que vodafone quizas me haga pagar dinero porque el pequeño golpe se ve reflejado en la carcasa de aluminio aunque la marca no esta justo donde esta el boton, sino en el canto mas cercano al boton.

Y sobre el servicio tecnico de bcnmoviles, es muy caro?

Gracias, saludos!
PD: tambien tengo miedo que despues de haberlo reparado, se me vuelva a romper.

Última edición por ying Día 01/03/11 a las 16:06:09.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
¿y en vez de andar dando vueltas, hablar directamente con HTC?
Viejo 01/03/11, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que he hecho desde el principio. Me han dicho que o lo envio a la operadora o me lo reparan ellos, lo que no me han dicho nada es de la garantia ni del precio ni nada.

Pero la principal duda es, arriesgarme a enviarlo a HTC y que me lo devuelvan reparado pero que me hagan pagar por la reparacion (digo que me podrian hacer pagar por el golpe que se dio que no fue ni a 1 metro)? o comprarme uno de nuevo que sepa que no se vaya a romper tan facilment.

tambien hay que tener en cuenta que quizas otro dia se me vuelva a estropear el boton de power, ya que segun he leeido, es algo muy comun entre los que tenemos N1.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Joseval46 Joseval46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
Yo lo gestionaria directamente con HTC , vodafone lo unico que va a hacer es cojer tu telefono y mandarselo a HTC ... Es un intermediario .

De todas maneras alomejor tienes suerte y te lo reparan gratis porque es un error muy comun y ni se plantean que sea por el golpe.

Saludos y suerte .
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, seguramente lo lleve a reparar, lo que temo es que se me vuelva a joder el boton :S por eso mezclaba la opcion de comprarme uno nuevo.

mañana ire a mirar y tal y creo que me informare para gestionarlo con vodafone.

Gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 02:50:43
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Bueno, pues yo lo tengo claro, lo llevo a el sat de bncmoviles, el precio de la placa es de 50€ mas o menos, por lo que no se me hace nada caro, por otra parte , te compres el movil que te compres , un golpe y la cagaste, en este caso hasta has podido tener suerte si solo se te ha ido el boton, yo creo que si inslalas las apk que hay para evitar tanto gasto de boton no tendras problemas, yo bloqueo con el boton de la lupa manteniendolo apretado (lockscreen se llama la apk).

Htc como vea golpe la liaste, sin duda si lo mandas no puedes decir nada del golpe, simplemente que el boton falla o esta roto.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
gundamdera gundamdera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
hola a todos.
tengo el mismo problema se me ha jodido el boton pero no por ningun colpe sino k por el uso, el problema es que lo ten go root i con ROM modificada, mi pregunta es que tutorial tengo k seguir para volver a cuando me lo mando vodafone i asi enviar se los, ya que aun esta dentro de la garantia. He encontrado este tutorial :

http://www.htcmania.com/showthread.p...ton+de+apagado

pero nose si me vale o si ahy algun otro, se agradece :P ya k ahora mismo lo tengo k reniciar para se me ha kedado pillada la sim i no me kiere conectar llevo 2H intentando encontrar si hay algun link para reniciarlo pero la ROM k tengo no tiene . ahora voy tirando con el widget look para bloquear y desbloquear la pantalla pero no puedo dejar de estar pendiente de la bataria para que no se me apage jejeje que sino la lio parda.

espero cuestros consejos chicos de HTCmania

gracias y que tengais un buen dia

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
betelu betelu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola,
Mi caso es igual que el de gundamdera.
Los de HTC me dicen que hasta que los técnicos no lo vean no me podrán decir si entra o no en garantía y que el rooteo del movil es una manipulación ilegal.
Me da miedo enviarlo y que solo sirva para que me secuestren el movil hasta que no pague lo que me pidan.
Alguno lo ha enviado con este problema y con el candadito?

Gracias,
Saludos.!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
eso ya se a hablado muchas veces..., hay gente que lo ha mandado con el candado y se lo han reparado, y hay otros que no..., eso ya depende del SAT, o la persona que te lo repare dentro del SAT, igual al ser el botón solo, tambien se comentaba que como era un fallo de "fabrica" te lo reparan..., pero vamos eso es lo que te puedo decir...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Yo tenía el mismo problema con el botón, asi que a principios de mes lo llevé a una tienda Vodafone para que me lo arreglasen. Lo único que me pidieron allí fue el comprobante de compra del N1.
Tras 23 días, me devolvieron el teléfono arreglado y sin cobrarme nada. Me dijeron que los teléfonos tienen 2 años de garantía.
No se si esta info ayudará
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
carlosxxx carlosxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus one.amoled
HOLA AMIGOS, AUNQUE EL TERMINAL ESTE ROOT, TE LO ARREGLAN IGUAL, ESO SI TIENES QUE DECIR QUE AL TERMINAL SE LE A AVERIADO EL BOTON DE ENCENDIDO Y COMO " TODOS " LOS TERMINALES TIENEN DOS AÑOS DE GARANTIA, LO NORMAL ES QUE TE LO ARREGLEN , LO LLEVAS DONDE LO COMPRASTE CON LA FACTURA Y ELLOS SE OCUPAN DE MANDARLO A HTC, TE LO DEVUELVEN NUEVO Y EN MI CASO EN EL ALBARAN DE ENTREGA DE REPARACION ...LOS DE HTC TE COMENTAN... AL TERMINAL TAL Y TAL SE LE HA CAMBIADO TAL PIEZA Y COMO OBSERVACIONES TE DICEN SE HA TERMINAL CON EL SOFWARE MANIPULADO,....JAJAJAJ, QUE FINOS !!!, PERO BUENO NINGUN PROBLEMA, ESPERO QUE ESTO OS SAQUE DE DUDAS...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
adrisito adrisito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/ Asus Memo Pad FHD 10
Yo lo mandé con un pequeño golpe la esquina derecha y no me han puesto ninguna pega y pensad q esta es la 3a vez q lo he mandado... Lo de root no tengo ni idea ya que yo lo tenía americanizado solamente y lo único que me han hecho esta última vez es ponerme la 2.3.4 "vodafonizada" :S Hoy me pondré a rootear ya que he visto que hay una forma de rootear sin perder la garantía!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
maarkiituus maarkiituus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
yo lleve mi N1 a reparar por lo mismo i me lo devolvieron sin arreglar y ponia que era irreparable entonces vodafone me hizo una nueva oferta sobre varios moviles y me quede con el nexus S recien salido por 59 euros ves a vodafone i comentales.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Si os resulta que lo devuelven sin reparar podéis intentar repararlo vosotros con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

GoVeg!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:54:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /