|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He decidido enviarlo al SAT...Cómo lo preparo?
Buenas compis.....Despues de mucho y mucho probar, he llegado a la conclusion de que mi bateria esta jodida porque pruebe larom que pruebe, o le meta el kernel que le meta, no me pasa de 11 o 12 horas de duracion, sin usar ni datos ni llamadas ,ni na de na.....Por este motivo me pondre en contacto con el SAT para que me lo vean,,,......Y aqui mi duda....¿Como debo llevarselo? ¿Basta con meterle una rom oficial de vodafone y quitarle el triangulillo amarillo? ¿Debo hacer algo mas? Un saludo a todos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es que resetearas el contador de flasheos con un jig tb.
Cuanto menos se note que lo has toqueteado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso del jig que es?¿
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y es sumamente necesario lo del jig....?
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, las baterias no entran en garantia. Para lo que vale una, yo me la pillaba y la probava.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compi, siento decirte que las baterías no entran dentro de la garantía, así como el cargador o cualquier elemento externo, de todas maneras llevado al sitio donde te lo pillaste por si acaso.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo llevare a alguna tienda vodafone.....Parece increible que no lo cubran!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo que tu pillaba una bateria y ya esta... en el sat te vas a quedar sin movil un tiempo, no te van a solucionar el problema puesto que la bateria no entra en garantia y ademas corres el riesgo de que te detecten que lo has toqueteado...
En fin, la bateria no creo que sea muy cara, por ebay las he visto baratillas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pillate la nueva oficial de 2000mah k vale sobre unos 30 euris y tendras una auronomia buenisima.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si poneis un enlace de la nueva oficial mejor....jejejej Y me asegurais al 100% que la garantia no cubre lo de la bateria?
|
|
||||
|
||||
QUe yo sepa la bateria tiene 6 meses de garantia e, y en cuando a la dde 2000, al comprarla trae otra tapa, ya que aumenta el grosor 1mm
|
![]() |
![]() |
||||||
|