|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Desde esta web podéis jugar online a muchos de los juegos míticos de los ordenadores de 8 bits
http://www.juegotk.com/index.php los más jovencillos ni sabrán qué es todo esto!... para los que ya tenemos una edad, con esto comenzó todo!!!
|
||||
|
||||
Estoy en el curre, pero como tenga el Princ Of Persia original y alguno más, me van a dar las tantas todas las noches jugando ...
![]() Gracias jorge ![]()
|
||||
|
||||
yo recuerdo que tenía un spectrum que cargaba los juegos con una cinta que hacía un ruido espantoso!! que mallores vamos algunos...
![]() |
|
||||
|
||||
Me veo quitándole el polvo a mi commodore 64 y su unidad de cinta (todavía lo tengo en casa y operativo, sólo tengo que acordarme de dónde lo guardé). La verdad es que se siente uno viejo con estas cosas...
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|