|
||
|
||||
|
||||
Hannspad - compra en Alternate (que version)
Querido Foro,
bueno, pues esta mañana quería comprar el Hannspad a través de Alternate.es. Los tenía que llamar para confirmar también la dirección de envío, ya que no cabían todos los caracteres en los campos. A lo que iba, a la chica (muy amable por cierto), le pregunté que me gustaría saber que versión envían, si la 1633 o la 1653. No me lo sabía decir y me comentó que lo iba a verificar con el vendedor. Al cabo de 2 horas me llamó y me comentó que en la caja no podían comprobar de que versión se trataba, no estaba indicado en ningún sitio... ![]() Acto seguido llamé a Alternate Alemania y les comenté lo mismo...no había ningún comercial para que corroborara lo mismo. De todas manera el técnico me comentó que me enviaría un mail. Que haríais vosotros? Me espero o me lanzo sin saber que version me llegará? No quiero que me llegue una 1633... y el precio sigue subiendo....ya cuesta 204€ en Alternate.es. Saludos, K3n |
|
|
||||
|
||||
Querido Foro,
bueno, pues esta mañana quería comprar el Hannspad a través de Alternate.es. Los tenía que llamar para confirmar también la dirección de envío, ya que no cabían todos los caracteres en los campos. A lo que iba, a la chica (muy amable por cierto), le pregunté que me gustaría saber que versión envían, si la 1633 o la 1653. No me lo sabía decir y me comentó que lo iba a verificar con el vendedor. Al cabo de 2 horas me llamó y me comentó que en la caja no podían comprobar de que versión se trataba, no estaba indicado en ningún sitio... ![]() Acto seguido llamé a Alternate Alemania y les comenté lo mismo...no había ningún comercial para que corroborara lo mismo. De todas manera el técnico me comentó que me enviaría un mail. Que haríais vosotros? Me espero o me lanzo sin saber que version me llegará? No quiero que me llegue una 1633... y el precio sigue subiendo....ya cuesta 204€ en Alternate.es. Saludos, K3n ![]() Espero te sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
Yo tambien la compré ahi hace poco y fue la 1653
Saludos. |
|
||||
|
||||
Supongo que te llegará la 1653. Por si te sirve de ayuda, en la caja si se ve si es una 1633 o 1653, como puedes ver en la imagen adjunta.
Es una pegatina pegada al lateral de la caja y se ve si es o no la 1653, así como el número de serie de la Tablet. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Incluso, mirando en la misma tablet, por detrás se encuentra esta pegatina:
![]() En cualquiera de los dos sitios se puede comprobar ![]()
|
||||
|
||||
Solo tienen versiones 1653 ![]() Esta es la respuesta: "Buenas tardes, Acabo de bajar personalmente a comprobarlo y efectivamente todas las unidades de las que disponemos tienen la misma versión SN10T130R1653. Un cordial saludo." Saludos! K3n |
|
||||
|
||||
Otro que está a punto de unirse al club.
Ya he preguntado en Alternate si las que tienen son las 1653. Como la respuesta sea afirmativa, pa la saca. Nos vemos... (mejor dicho: no leemos...) Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir la mia en alternate ahora mismo ,,que no me tarde jeje que tengo ya ganas!!
![]() Nos vemos por el foro.. |
|
||||
|
||||
Comprada. Además con la agradable sorpresa de que la habían bajado a 188€.
Voy a leerme el tutorial para meter HoneyComb. A ver cuanto tardan en conseguir meter IceCream. |
|
||||
|
||||
Joer que suerte la tuya, yo he pagado más....me llegó el lunes a mi. Pedí el viernes y me llegó a los 3 dias. Perfecto. He pensado si llamarles y preguntarles porque han rebajado el precio de nuevo...pero por 12 EUR no vale la pena pelear creo....
|
|
||||
|
||||
joder yo la compre hace el martes a mediodia a 199 ,ya podian avisar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo 204€....y quieras o no...me molesta un poco la verdad
![]() Finalmente si que les he envíado un mail preguntando a que se deben esas fluctuaciones de precios cuando el tablet ha estado durante meses a 188€...y ahora de nuevo a 188€. En fin.... |
|
||||
|
||||
No si a mi con portes se me quedo en 209 la verdad es que Kenshiro tienes razon,a ver que te contestan en el mail por que vamos esa fluctuacion de un dia para otro molesta la verdad.
|
|
||||
|
||||
Pues me contestaron ![]() Disculpe que no le contestase antes pero la semana pasada estuve de vacaciones. Si le digo la verdad no se a que se debe ese movimiento en el precio, es cierto que nuestra base de datos está ligada a la de Alemania y hay veces que por defecto se nos modifican precios, datos, ... estamos abiertos a fluctuaciones de precios pero en este caso la tablet estaba en stock, creó que se trato de un mero error. Un saludo, xxxxxx Bueno, parece ser que se trató de un error que al final hemos pagado tu y yo. Sinceramente, no me voy a pelear por 20 Eur, pero bueno, al menos les he llamado la atención. Un saludo, K3n |
|
||||
|
||||
ajajaj que morro se gastan si a sido un error que te devuelvan la diferencia Xd,bueno no merece la pena pelearse por los 20 euros como tu dices y mas que aceptamos comprarla a ese precio.
|
|
||||
|
||||
en worten vale 199, en la tienda de sevilla este, donde trabajo quedan 3 unidades.
mirando con el programa de la tienda veo que algunas tiendas de la cadena aún quedan... si se pasais por alguna si no la tienen la pueden pedir a otra tienda, eso si tardan un huevo |
|
||||
|
||||
en worten vale 199, en la tienda de sevilla este, donde trabajo quedan 3 unidades.
mirando con el programa de la tienda veo que algunas tiendas de la cadena aún quedan... si se pasais por alguna si no la tienen la pueden pedir a otra tienda, eso si tardan un huevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta tablet tiene características casi idénticas a la Viewsonic 10s/Advent Vega/Point of View Tegra, ¿no le vale las roms de estas? Porque esas ya van por Android 3.2
|
![]() |
![]() |
||||||
|