|
||
|
||||
|
||||
Tab VODAFONE P1000 Liberada imei. Dos preguntas
Buenas:
como se ve soy nuevo en android y tab y despues de libearla por imei ayer me la actualizo al conectarla al kies. Situacion actual. PDA:P1000BUJB8 PHONE:P1000BUJP3 CSC:P1000ATLJP1 1-¿Es correcto estos datos? 2-¿Porque? cuando la cargo sea el tiempo que sea siempre que le quito la alimentacion me baja la carga en el dibujo de la pila y siempre se pone en 99%? Le he hecho descarga completa y cargado toda la noche, pero siempre carga al 99%. ¿Alguna idea para que cargue al 100%? Gracias y perdon por el ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
Si es normal que te ponga la batería al 99% siempre a sido así la mía con froyo y tmb con gingerbread, bueno es igual en todas las P1000 que conosco.
No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esos parámetros no te digo xq no se bien y ahora no tengo la tab a mano. Para saber la versión entra a ajustes, acerca del dispositivo, información de software. Ahí te dice. No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|