|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch HD nueva, libre (?) y aún así... me pide código de desbloqueo de SIM???
HTC Touch HD nueva, libre (?) y aún así... porque me pide código de desbloqueo de la tarjeta SIM????
Acabo de recibir la HD, comprada en expansys.es, y me pide un código para desbloquear la SIM. Además, por error he hecho dos intentos, y no se que pasa si te equivocas más veces.... ayuda por favor. Y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que te pida el pin de tú tarjeta SIM, al tercer error te pedirá el PUK
|
||||
|
||||
|
Seguramente le la han mandado bloqueada con movistar,prueba con una tarjeta de movistar.
A mi me ha pasado y han tardado 15 días en enviarme otra libre, me consta que el distribuidor ha mandado una remesa bloqueada por error. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo nos paso a unos cuantos que compramos en gpsparatodos y esta fue los que nos comunicaros:
HTC nos informa de que todas las máquinas suministradas se encuentran bloqueadas para funcionar únicamente para Movistar. (Increíble pero cierto). (Cosa que no hemos podido comprobar ya que lógicamente no ha estado tiempo con nosotros). Pero gracias a Edu de gpsparatodos consiguio los numeros de desbloqueo de las PDA, yo que tu llamaba expansys para que te dieran alguna explicacion y forma de desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que vamos bien
![]() después de esperar más de un mes me envían una maquina capada : en fin, que como no salga alguna apli para desbloquearla no se que hacer. Por cierto, si la llego a desbloquear algún día ¿se pierde la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitáselo. ![]() Fué mi caso y la desbloqueé antes de estrenar. Una vez desbloqueada la máquina no está capada en ningún sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía tpco tiene ninguna marca de movistar, ni preconfigurado el S.O. ni nada que haga pensar nada al respecto... el caso es que cdo introduje mi tarjeta de orange me pedía un código de desbloqueo (no el PIN), y entre otras cosas no entiendo porque. En expansys.es se limitan a contyestarme que todas sus PDAs son libres de origen... pero es que LA MIA NO!!
Es harto desesperante. He leido que hay páginas que por 50€ o así te envían el código de desbloqueo, pero es que me niego a pagar por algo que ya debería venir libre. Además, alguien sabe lo que pasa si fallo más veces el código de desbloqueo?????? Es que llevo 2!! No quiero una tostadora por el hecho de fallar de nuevo! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fallas tres veces será una tostadora.
Devuélvela a Expansys antes de que transcurran 15 días o no la aceptarán. REACCIONA RÁPIDO. ![]() Correo certificado !!! ... y te la compras al instante en SSMobiles o GPSparatodos que son serios y aún te ahorras pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma historia. Despues de esperar mes y medio e ir dandome largas, me envian un dispositivo que no funciona con vodafone y si con Movistar. He hablado con Expansys y dicen que no que funcionan perfectamente.
Me tienen hasta los h____s, y lo peor es que no es para mi es para mi jefe y esto ha sido una tomadura de pelo. CONCLUSIÓN: el que compre en esta tienda no tendrá más que problemas. Evitadla!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma historia. Despues de esperar mes y medio e ir dandome largas, me envian un dispositivo que no funciona con vodafone y si con Movistar. He hablado con Expansys y dicen que no que funcionan perfectamente.
Me tienen hasta los h____s, y lo peor es que no es para mi es para mi jefe y esto ha sido una tomadura de pelo. CONCLUSIÓN: el que compre en esta tienda no tendrá más que problemas. Evitadla!!! Saludos. ![]() Última edición por fitobierzo Día 29/12/08 a las 19:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC touch HD liberada para vodafone
compré hace unos días este terminal en expansys y venía bloqueado para vodafone.En esta dirección y por 20 Euros me enviaron código de desbloqueo para vodafone en menos de una hora y ahora funciona fantástica.No lo dudeis.saludos y feliz año.http://www.foneszone.co.uk/unlock_form/HTC/Touch-HD.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. He contactado con Expansys y me decian no se que de que yo me pusiera en contacto con HTC. Son unos jetas, me han hecho perder cantidad de tiempo. NUNCA MAS EXPANSYS, mira que ya me lo habian avisado. Se la devolveré y buscaré otro lugar donde comparla.
Saludos. Una curiosidad chvatanen en la pagina que citas para desblouear terminales: en el campo que te pide el operador ¿hay que poner el que funciona o el que no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
el que quieres que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje, un saludo a todos
![]() Bueno, yo también tengo una Touch HD (de Expansys) bloqueada por un operador (supongo que Movistar). Queria puntualizar una cosita a lo que estais comentando. Otras veces he liberado móviles por imei, y normalmente los datos que se facilitan son el nº de imei y el operador por el que está bloqueado el terminal. El operador por el que tu quieres que esté libre, entiendo que no interesa, porque una vez liberada, servirá para cualquier operador. Bueno, pues yo también estoy esperando mi código de desbloqueo. Lo he pedido a foneszone, y por 20 € me quiero evitar de pillarme un sofocón (que estamos en Navidad y no me merezco esto) mandar el terminal (pagar los portes a Francia), esperar 15 días a que resuelvan este asunto, y tener que pelearme con esta gente. Doy por bien empleados esos 20 €. Y por supuesto Expansys nunca mais!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ke tal esos programas ke hay por alli,ke se cargan a la PPC y la desbloquean e(ejemplo: LOKIWIZ03A )
1.-...funciona eso ? 2.- Puede generarse un problema mas GRAVE ? Gracias y Xaludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he cansado de esperar respuesta de expansys (nunca más volveré a comprarles nada!)
Lo he conseguido en unlockdata.co.uk por 30 euros. Han tardado sólo 3 horas en darme el código (en foneszone me habían dicho que precisaban 15 días porque no-se-qué) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fargas por la información, a mí acaban de decirme lo mismo en foneszone. Voy a intentarlo ahora mismo con unlockdata.co.uk
Gracias por avisar compañero!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||