|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, pues el problema es el siguente, ayer le meti el KERNEL HORSE rc6 y nose porque me iba fatal y me decia asta que la tarjeta SD estaba dañada, la rom que tengo es CYANOGEN MOD NIGHTLY de antes d ayer y como vi que iba mal pues decidi hacer un backup, reinicio en recovery y voy a hacer el restore y no me sale nada, solo cosas asi:
E: cant mount /cache E: cant mount /.... y ahora ya cada vez que lo enciendo, se me queda en el recovery y nose que hacer ya para que encienda! Gracias |
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:58:27. |
|
||||
|
||||
Me paso algo parecido hace algunos días.....no paraba de reiniciarse...
En el Recovery selecciona hacer un backup....luego desde el mismo Recovery seleccionas la opción "restaurar de fabrica" (esta en ingles ) ....con esto pararan los reinicios pero te quedara el celular como de fabrica. ojala te sirva.. saludos |
|
||||
|
||||
optimuz lo acbao de probar pero no me funciona.. cuando le doy a backup y restore me sale lo de E : CANT MOUNT ...y E: CANT OPEN..
|
|
||||
|
||||
Solucionado: Restaure con nvflash, un tuto de este foro! Gracias de todas formas
|
![]() |
![]() |
||||||
|