|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas / problemas con tablet 7" wolder mitab CityPro
http://wolderelectronics.com/product...mitab-city-pro
recientemente he comprado este tablet de 7" en un mediamark mas que nada por que necesitaba llevar una agenda para llevar todo corréctamente anotado y de siempre he estado usando o pocketpcs o palms y por su precio me he decantado por ella. ahora la duda que tengo es de dónde puedo sacar el market para instalarle aplicaciones y si puedo hacerle root a la room o si tengo otras roms alternativas para poder actualizar el dispositivo. de todas formas como tengo unos días para poder probara y devolverla, cual me aconsejais? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo he adquirido esta tablet hace poco y la verdad va bastante bien, las principales pegas:la bateria, no tener market y bueno la pantalla pero tampoco va mal.Para bajar aplicaciones he encontrado un "market" muy bueno con la mayoría de las aplicaciones que se llama merkamarket
Link:no puedo buscalo en google Si lo que quiere es el market de toda la vida ![]() ![]() Eso si no se puede rotear de momento que yo sepa. |
|
||||
|
||||
Hola me acaban de regalar la misma tablet y el icono del android tiene una cruz roja y no se como quitarsela , alguien podria ayudarme?
|
![]() |
![]() |
||||||
|