|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Xoom Motorola Xoom |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al entrar en mis aplicaciones en el market
Hola,
Llevo un mes con tiamat 2.2.2 y hasta ahora todo perfecto,pero hoy de repente me dice que tengo una actualización y entro en el market y me da un error con dos opciones,forzar cierre y enviar el reporte del error. Y cada vez que entro en el market en mis aplicaciones me sale el mismo error y no puedo entrar. Alguna solucción para este error? Gracias y saludos Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Parece que la aplicación del market está corrupta. Instala de nuevo la rom sin hacer wipes. Te conservará todo como lo tenías y te corregirá el error.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo como estas??? Tengo el mismo error igual igual entrando a mis aplicaciones para actualizarlas se hace FC y afuera, alguna solución de los sabios???
Enviado desde mi MZ605 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
es el market que esta mal instalado, instala nuevamente el rom como dicen arriba y se soluciona
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
||||
|
||||
perdon por la ignoracia pero como se desintala el market y como se vuelve a instalar?? o como es eso del rom!! desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Soluccionado
Ya encontré el problema del error que me salía al actualizar,eliminé la aplicación "documents to go" que debía pedir una actualización y ya he podido entrar en mis aplicaciones y actualizar las actualizaciones pendientes Gracias Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soluccionado
Ya encontré el problema del error que me salía al actualizar,eliminé la aplicación "documents to go" que debía pedir una actualización y ya he podido entrar en mis aplicaciones y actualizar las actualizaciones pendientes Gracias Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() No recuerdo como fue exactamente... pero me daba actualización del documents to go, y al clickar a actualizar me salía forzar cierre. Y así sucesivamente. Desinstalé la app y perfecto. Ahora bien, si le doy a descargar e instalar documents to go, me vuelve a aparecer el error así que lo he dejado así. Con aptoide me he bajado Quickoffice Pro y perfecto. |
![]() |
![]() |
||||||
|