|
||
|
||||
|
||||
Socorro...mi tab no arranca
He ejecutado una app llamada iconbattery...me ha pedido una serie e permisos de superusuario...los he aplicado y ha intentado reiniciarse. Lo malo es que ha entardo en un bucle en la pantalla de inicio esa que sale el lo de samsung....y así lleva rat y rato. Tampoco responde ningu boyon ni na de na. Alguna idea...por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Haz un Wipe, creo que si no arranca el Launcher poco puedes hacer... Apagada, enciendela en modo recovery, creo que era pulsando la tecla atras y power simultaneamente, luego apretas la tecla home y selecciones amobos Wipes, poco mas puedes hacer que se me ocurra.
Saludos. |
|
||||
|
||||
wipe data factory
No tienes mas remedio |
|
||||
|
||||
Tranquilo artico, espera a esta noche que se conecten los SABIOS, que seguro ellos te dan alguna solución. Sé que se ponen de corbata pero si arranca algo se podrá hacer, aunque sea meterle una rom desde 0.
|
|
||||
|
||||
Y sino instala la rom otra vez desde odin asi tambien se te arreglara
Última edición por cheyenne Día 28/12/10 a las 17:53:00. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Intenta conectar la tablet por usb al pc, y ejecuta el odin 1.7. Instala la versión jm6. Lo mas importante esque el pc te reconozca la tablet. Arranca la tablet (volumen - y botón de encendido al mismo tiempo) Te tiene que aparecer la conexión al pc. El problema es si dejaste tu tab, con el modo de depuración. Intentalo y me comentas si lo consigues, sino comenta lo que te sale. |
|
||||
|
||||
Si el odin necesita estar en modo depuración y le haces un hard reset desde el recovery, entiendo que se te complica. Es lo chungo de no tener un recovery modificado que cargue roms.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, de nuevo aquí, he tenido que salir y de nuevo me pongo manos a la obra. La verdad es que no se ni que es odin..pero me pongo a investigar a ver que puedo conseguir...la cosa pinta chunga...seguramente por desconocimiento ya que ni siquiera estoy seguro de ejecutar bien el hard reset
|
|
||||
|
||||
una pregunta y siento dar la lata...pero es que estoy muy agobiado con el tema. Cuando le doy a volumen y boton encendido me sale una pantalla en la que con el boton volumen debo sleccionar una de estas 4 opciones
reboot system now apply sdcard:update wipe data/factoru reset wipe cache partition entiendo que debo seleccionar wipe data factory reset pero como le doy la orden a que boton debo dar para ejecutarla? |
|
||||
|
||||
bueno, por lo que he podido leer por ahí debo seleccionar wipe factory reset y dar al boton home y despues al boton subir volumen...pero una vez hecho esto sale un triangulo de adevertencia y el muñequito de android pero no hace nada mas
|
|
||||
|
||||
Descargate el odin 1,7, en el hilo de roms lo tienes solo tienes que descargarte alguna rom y hay lo tienes, por cierto cuando te sale el triangulo, conectas la tab al ordenador y el odin te lo reconocera
|
|
||||
|
||||
Un vez te lo reconozca, instala la rom por ejemplo jm6, debe de funcionar
|
|
||||
|
||||
No me des las gracias compañero, estamos para ayudarnos entre tods comenta como ha ido
|
|
|
||||
|
||||
Se ha arreglado el tema?
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
![]() |
||||||
|