|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se que recoveri tengo instalado?
Lo que tengo instalado viene de fabrica, me gustaria saber si el recoveri que tengo de fabrica con la opcion que tiene de apply sdcard:update.zip serviria igual que el CWM para instalar ROMS desde la sd card.
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de este recoveri |
|
|
||||
|
||||
No, el recovery de fabrica no sirve, tienes que instalar el CWM.
No se si se puede hacer una copia de seguridad de tu recovery actual, pero cada vez que flashees un Firm Oficial desde Odin vas a recuperar tu recovery por defecto, o sea que si queires desinstalar el CWM, puedes. Si tienes mas dudas, te puedes leer este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893 y si tienes alguna duda puedes mandarme un Privado. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Droid, ya vi ese post, pero creia q el recoveri de fabrica no tenia opcion para instalar desde sd card, supongo que servira para intalar otras cosas, pero no para la rom.
No tardare mucho en instalar el CWM, pero como han empezado a sacar la version oficial de 2.3.4 no se si esperarme un poco e instalarlo despues. Poquito a poco voy aprendiendo gracias a los aportes que haceis en el foro. |
![]() |
![]() |
||||||
|