|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos a todos desde sevilla - htc diamond
Hola a todos. Os mando un saludo desde sevilla. El entrar en esta página ha sido para ver si puede sacarle partido a mi htc diamond, ya que lo veo algo complicado y mira que creia que no era muy torpe en el tema de informatica, siempre se me han dado bien todos estos cacharros y he tenido anteriormente pda.
Bueno, pues bien, no soy capaz de instalar el igo en mi htc diamond, y mira que lo he leido todo bien, pero cuando voy a instalar a traves del pc, se corta siempre y me pone que no se puede copiar la application: la ruta es demasiado larga. No se que hacer, si hay alguien de sevilla, que me pueda configurar e instalar el igo en mi thc y incluso explicar otras cosas, estaria dispuesto a compensarle de alguna manea, ya no se que hacer. Sin más, espero conversar con muchos de ustedes pronto. Un saludo de un novato |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
Despues de hacer pruebas creo que el error te lo da si lo conectas a un puerto USB que no sea 2.0, sabes si es 2.0 o no si te sale un mensajito en plan "su dispositivo iria mas rapido si lo conectara a un puerto 2.0"
Tambien he usado el cable original del cargador de HTC pero esto no creo que tenga que ver. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta tu comunidad
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|