|
||
|
||||
|
||||
[2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP]
Ya tenemos la versión 2.2.1 para los terminales libres Españoles, disponible a través de Kies.
Aquí tenéis como poder actualizar Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas ODIN ACTUALIZACIÓN SE TRATA DE UNA ACTUALIZACIÓN COMPROBAR TENER ACCESO A MODO DOWNLOAD Y RECOVERY DESHABILITAR / DESACTIVAR CUALQUIER LAGFIX QUE TENGAMOS CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES 1.- Descargar el siguiente archivo JP4_.tar 2.- Poner el archivo descargado como en la siguiente captura 3.- Poner Galaxy en modo Download y conectarlo al Pc 4.- Pulsamos en Start ![]() Enlaces alternativos: FS JS8_JPY_JP4 Multiupload JS8_JPY_JP4 Doble click sobre el archivo descargado y seguir los pasos desde el punto 2 * Recomendable restablecer datos de fábrica después de actualizar (Esto borrará todos los datos)* INSTALACIÓN LIMPIA COMPLETA SE TRATA DE UNA INSTALACIÓN COMPLETA (BORRARÁ TODOS LOS DATOS) COMPROBAR TENER ACCESO A MODO DOWNLOAD Y RECOVERY DESHABILITAR / DESACTIVAR CUALQUIER LAGFIX QUE TENGAMOS CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES 1.- Descargar el siguiente archivo y doble click para descomprimir JS8 JPY JP4 LIMPIA.exe 2.- Poner los archivos descargados como en la siguiente captura 3.- Poner Galaxy en modo Download y conectarlo al Pc 4.- Pulsamos en Start *He incluido el pit 803, pero si os gusta mas el 512 sin problemas* ![]() Enlace Alternativo: http://www.multiupload.com/LO0KML2D1T INSTALACIÓN LIMPIA COMPLETA DEODEX SE TRATA DE UNA INSTALACIÓN COMPLETA (BORRARÁ TODOS LOS DATOS) COMPROBAR TENER ACCESO A MODO DOWNLOAD Y RECOVERY DESHABILITAR / DESACTIVAR CUALQUIER LAGFIX QUE TENGAMOS CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES 1.- Descargar el siguiente archivo y doble click para descomprimir JS8_JPY_JP4_DEODEX.exe 2.- Poner los archivos descargados como en la siguiente captura 3.- Poner Galaxy en modo Download y conectarlo al Pc 4.- Pulsamos en Start ![]() ESTA ROM YA ESTÁ ROOTEADA EXTRAS OPCIONALES SOLO ROOT By CLShortFuse
(Click para mostrar/ocultar)
ROOT + RECOVERY 2E By Chainfire
(Click para mostrar/ocultar)
ICONOS BATERÍA CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Lorse Día 24/04/11 a las 18:29:27. |
Los siguientes 100 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo me quedo en JVK de criskelo a la espera de la ginger oficial que sale en menos de una semana si no sale hoy mismo.
dijeron que cuando saliese la previa a ginger que es esta (JS8 de manera oficial) saldra la ginger oficial casi a la par (esas son mis ganas ![]() Última edición por julianico Día 06/04/11 a las 13:51:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver hombre, no hablemos aquí de la Ginger porque no es su hilo, esto es para la JS8 oficial
![]() Pues si alguien la prueba que comente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy enredando con una apli nueva que lleva que se llama Juegos HD+ ![]() ![]() De momento fina, ahora ya pruebo root y todas las vainas tipicas Le meteré un kenrnel speedmod y si veo que va fina, creo otra instalación limpia con ese kernel ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con instalación limpia y mas capturas
|
|
||||
|
||||
Aver si termina de cargar el terminal y voy a poner en funcionamiento el kies para meterle esta nueva rom....
aplicaciones nuevas de serie... mola mola! jejej |
|
||||
|
||||
Perdon, igual es un perro y me muerde pero no me aparece el enlace a la versión de 3 ficheros.
Un saludo EDITO : ME he adelantado como los de Pozas Última edición por kirru61 Día 06/04/11 a las 14:08:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no pasa nada Julianico, es que da la casualidad que todos hemos nombrado Ginger, trantandose el post de nuestra querida 2.2.1
![]() |
|
||||
|
||||
Super OneClick 1.7 funciona para hacer root. Probado.
|
|
||||
|
||||
el servidor está saturado parece? o solo me pasa a mi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|