|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemos al flashear
Buenas,
Me he puesto a flashear mi defy con la froyo nordic y algo he hecho mal porque ahora no arranca. He hecho el wipe a y despues he enchufado el movil al pc y lo he encendido en modo bootloader, le he seleccionado en el rsdlite y he elegido la ROM , start, todo bien y al rato ponia un mensaje que decia..."power up your phone" o algo asi, la cosa es que para ese momento el movil estaba con la palabra "android" fija en la pantalla y no hay forma de apagar o encender, salvo quitar la bateria. Lo he hecho pero sigue llegando a ese punto. Ahora que puedo hacer para solucionar este lio? gracias EDITO: He ido a hacer wipo como me ha recomnendado un compañero y no se como hacerlo, no me sale la luz azul para entrar al menu, directamente me sale la M y de ahi la palabra android. Última edición por munarriz Día 22/10/11 a las 13:00:28. |
|
|
||||
|
||||
Bueno comento para decir que lo he solucionado con la ayuda de dos compañeros del foro, haciendo wipe funciona.
Lo que no sabia era que para entrar al menu habia que mantener el boton encendido y el -. Podeis cerrar el hilo |
![]() |
![]() |
||||||
|