|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo CEE o Nordic?
Resulta que tengo la CEE pero todo el mundo escoge la Nordic, va mejor la nordic?
Salu2. Enviado desde mi Motorola DEFY®.
|
||||
|
||||
yo estoy provando la nordic. y sinceramente me está corriendo de 10. Muy buena, estable y funciona todo!!
Dejo aqui mi twitter y facebook para que me sigan. Saludos http://twitter.com/#!/nicolas_dld https://www.facebook.com/ROI.MLM |
|
||||
|
||||
De verdad preferís froyo a gingerbread? que ventaja le veis?
bajo mi experiencia gingerbread va mejor en todo... enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues bajo mi experiencia todavia Gingerbread esta muy verde, para los que quieran estabilidad yo recomendaria froyo.s2
Enviado desde mi Motorola DEFY®.
|
||||
|
||||
![]() mi Defy en Nov-2010 venia con Eclair (VF360 y Blur) . En Feb-2011 lo reprogramé a Eclair 2.51.1 Retail CEE (no trae VF360 ni Blur). ![]() En verano accedí a la web de Motorola con el "Motorola Software Update" de mi ordenador y me actualizó a Froyo Retail CEE 2.2.2 (sin Vodafone ni Blur). ![]() Es la que tengo ahora rooteado y con el overclocking a 1000/300 Mhz. Estoy bien así y el Defy va muy bien. Hace unos dias intenté reprogramarlo a CM7, pero el recovery no reconoce "signed" el zip. ![]() Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Buff, pues yo que quereis que os diga, mi experiencia personal con mi Defy muestra que Gingerbread va mucho mejor que Froyo. No entiendo como podeis decir que todavia esta muy verda, cuando CM7 y MIUI funcionan de lujo, con todo incluido (excepto la grabacion de video en HD)
Yo he probado Eclair, Froyo y Gingerbread, varias versiones distintas de estas 2 ultimas, y he de decir que Gingerbread ofrece ya roms estables con un rendimiento superior en lineas generales |
![]() |
![]() |
||||||
|