ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
phercor phercor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 7

Éste S2 está rooteado o no está rooteado?

Buenas tardes!me presento como otro contento poseedor del SII, que tengo 2 meses y del que hace 2 semanas llevo bregando de manera intermitente para poder conseguir acceso root.

He seguido la guía de aquí, flasheando con Odin y demás algo novedoso para mí porque vengo de un nexus one, y en principio se hace todo correctamente.La version es la 2.3.4, la de banda base se me marca como 1900xxki1, la de kernel 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468root@dell143#2, y como compilación ,la GINGERBREAD.XWKI4. Según todos los foros visitados,solo faltaba flashear el kernel el cual usé el que acaba de salir para el KI4, pero ni antes ni ahora el móvil tiene ningún sintoma de estár liberado para mis manos, el superuser por ninguna parte, terminal manager dice que de root na de na, y la verdad ya no sé que hacer.

Debo añadir que ya he usado el buscador y no encontré nada exactamente igual . Ojalá una mente despierta pueda lanzar luz, porque me estoy hartando jeje.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
tienes la ultima version oficial española, nada de root yo que tu lo dejaba asin
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 07:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
tienes la ultima version oficial española, nada de root yo que tu lo dejaba asin
No me quejo del estado de ahora mismo la verdad, pero lo interesante de estos androicitos es tocarlos jeje, y me gustaría sobre todo quitar toda la morralla de samsung . ¿No sabrías indicarme que paso me queda para dejarlo libre de cadenas?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 08:22:34
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
No está con root, lo primero que has de haces es esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

y después esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652

y ya lo tendrás con acceso root.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 08:26:43
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Seguistes todos los pasos al pie de la letra? Fhasheastes un stok kernel insecuriti no de si se escribe asi y has marcado en ajustea>aplicaciones>depuracion usb
Y has usado algun programa en el ordenador para rootearlo? Un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Efectiviwonder! Era un fallo a la hora de seguir los pasos. Acabo de llegar de viaje y me encontré con todo ésto, lo hice y chapó. Grasias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phercor Ver Mensaje
He seguido la guía de aquí, flasheando con Odin y demás algo novedoso para mí porque vengo de un nexus one, y en principio se hace todo correctamente.La version es la 2.3.4, la de banda base se me marca como 1900xxki1, la de kernel 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468root@dell143#2, y como compilación ,la GINGERBREAD.XWKI4.
Hola, me alegro que ya lo tengas solucionado.

a ver si me puedes aclarar una duda que me esta torturando, jeje.

intentare explicarme bien.

lo tengo todo preparado para flashear el mio, seguire otro tuto que me parece estupendo.
pero no quiero hacer nada hasta conseguir una copia de la rom y kernel que me vino en mi terminal.

yo ahora mismo tengo esto:

version android : 2.3.3
version banda base : I9100BGKF1
version kernel: 2.6.35.7-I9100BGKF5-CL342890 root@dell105#2
nº compilacion : GINGERBREAD.BGKF5

es de movistar.

no sera un problema encontrar la rom de mi operadora...eso creo

pero no veo por ningun lado el kernel como el que me viene.

mi duda es:

cuando llegue el momento de enviarlo al sat, si le flasheo solo esa rom original de movistar (en mi caso KF1), y miro la info del terminal, aparecera tambien el kernel ese tan raro? es decir, si flashaeas la rom, ira incluido tambien el kernel mio?

he leido que las roms cocinadas llevan incluido sus kernels, pero no se si las roms de las operadoras tambien lo llevan.

resumiendo, tenga la rom que sea, stock o cocinada, si quiero volver a poner la original, (ya se que dependiendo del tipo de rom que tenga, debere primero instalar una stock de la misma base) solo con instalar la copia que tenga de la rom original de movistar ya estara tambien instalado el kernel

version kernel: 2.6.35.7-I9100BGKF5-CL342890 root@dell105#2 y asi poder llevarlo sin problemas al sat?

espero haberme explicado bien, la verdad es que estoy ya nervioso de tanto leer y preguntar....sera una tonteria, quizas jamas lo debere llevar al sat, pero no me atrevo a hacer nada sin sentirme seguro de no tener problemas luego.

te lo pregunto a ti, porque me parece entender que instalaste tu rom y que automaticamente te aparece la info del kernel (quitando la version KI4, es muy parecido y raro como el mio),. aunque tu quieras otra cosa ...hascerte root, pero yo me basta con que al instalar esa rom, me aparezca toda la info como de movistar.

Ojala no tardes mucho en confirmar mi duda....ya tengo ganas de meterle mano al bicho este fin de semana, jejeje
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
lo tengo todo preparado para flashear el mio, seguire otro tuto que me parece estupendo.
pero no quiero hacer nada hasta conseguir una copia de la rom y kernel que me vino en mi terminal.
Aquí backup de tu rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
gracias jorge,

ya vi este hilo, pero no se cual es la mia.

en actualizacion ODIN, hay 3, dos que creo que podria ser:

MOVISTAR_BGKF3_BGKF1_XECKF3_HTCMANIA.tar.rar

MOVISTAR_BGKF5_BGKF1_XECKF3_HTCMANIA.tar.rar

y en instalacion limpia Odin hay eso:

FULL_MOVISTAR_BGKF3_BGKF1_XECKF3_HTCMANIA.rar

FULL_MOVISTAR_BGKF5_BGKF1_XECKF3_HTCMANIA.rar

en estos 4 enlaces se repite en cada uno de ellos BGKF1, asi que supongo que sera uno de esos 4, pero cual?

por ejemplo en el ultimo enlace....

full movistar BGKF5, eso seria la compilacion? y BGKF1, eso seria la rom?
si es asi, entonces creo que seria la que tengo que bajar....pero eso es loteria y no tengo ni idea si es asi.

suponiendo que fuera asi, entonces bajandome ese 4º enlace tendria mi banda base en BGKF1 y kernel BGKF5? como pongo en los datos que me da mi info?

tengo un cacao mental brutal......

hace un par de horas he rooteado el terminal con un cf-root BGKF1 del hilo de lorse (pone chainfire) pero a la hora de intentar liberar el movil, en el paso 1 que es para hacer una copia de la efs, sale una ventana diciendo quer no lo ha hecho y que es un problema de busybox.

creia que seria todo mas facil, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Bájate las 2 full: la kf3 es más antigua que la kf5... Desde cualquiera de ellas podrías volver a actualizarlas por kies... También desde cualquiera de ellas instaladas en tu teléfono te la aceptarán en el SAT.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /