|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como cambiar las noticiasde resumen diario ap mobile al español
Hola!, pues , eso , alguien me podria ayudar o sabe como cambiar las noticias que aparecen en resumen diario al español , lo he intentado , pero no puedo he llegado hasta donde me dicen que meta un codigo ZIP , o codigo postal y nada de ahi no paso, ayuda , gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola!, pues , eso , alguien me podria ayudar o sabe como cambiar las noticias que aparecen en resumen diario al español , lo he intentado , pero no puedo he llegado hasta donde me dicen que meta un codigo ZIP , o codigo postal y nada de ahi no paso, ayuda , gracias
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que he logrado es ingresando a la página de Ap te ubicas en Home y bajas hasta el final, allí esta la opción de escoger noticias en ingles, francés o español, escoges el idioma de preferencia y LISTO toda la aplicación se convierte al español. Ye aclaro que el widget me sigue apareciendo en ingles pero al ingresar automáticamente me actualiza las noticias a nuestro idioma.
Última edición por abrigael Día 21/10/10 a las 08:55:37. Razón: Complemento información |
|
||||
|
||||
como lo as logrado? yo e llegado asta la opcion que pide el ZIP (codigo postal en españa) pongo el de mi localidad o no sale o me sale uno raro que no es mi ciudad. podrias esplicar mejor lo de HOME q as exo ,yo entro en home y esta todo en ingles y abajo de todo no me deja apretar nada solo (text to a friend y email to a friend) pero no hay mas opciones. espero que todos podramos arreglar como cambiar las notias en español
![]() |
|
||||
|
||||
p.d: es en= set local news preferences: entro y me pide el ZIP
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|