Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
jomaca jomaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia, galaxy , galaxy note,note3 y s7edge
Tu operador: Jazztel
como cambiar las noticiasde resumen diario ap mobile al español

Hola!, pues , eso , alguien me podria ayudar o sabe como cambiar las noticias que aparecen en resumen diario al español , lo he intentado , pero no puedo he llegado hasta donde me dicen que meta un codigo ZIP , o codigo postal y nada de ahi no paso, ayuda , gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 03:55:15
Array

[xs_avatar]
SoyDiavolo SoyDiavolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomaca Ver Mensaje
Hola!, pues , eso , alguien me podria ayudar o sabe como cambiar las noticias que aparecen en resumen diario al español , lo he intentado , pero no puedo he llegado hasta donde me dicen que meta un codigo ZIP , o codigo postal y nada de ahi no paso, ayuda , gracias
Me sumo a la petición de ayuda. Alguien sabe algo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Lo que he logrado es ingresando a la página de Ap te ubicas en Home y bajas hasta el final, allí esta la opción de escoger noticias en ingles, francés o español, escoges el idioma de preferencia y LISTO toda la aplicación se convierte al español. Ye aclaro que el widget me sigue apareciendo en ingles pero al ingresar automáticamente me actualiza las noticias a nuestro idioma.

Última edición por abrigael Día 21/10/10 a las 08:55:37. Razón: Complemento información
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
nuevoserve nuevoserve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

como lo as logrado? yo e llegado asta la opcion que pide el ZIP (codigo postal en españa) pongo el de mi localidad o no sale o me sale uno raro que no es mi ciudad. podrias esplicar mejor lo de HOME q as exo ,yo entro en home y esta todo en ingles y abajo de todo no me deja apretar nada solo (text to a friend y email to a friend) pero no hay mas opciones. espero que todos podramos arreglar como cambiar las notias en español .gracias amigos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
nuevoserve nuevoserve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

p.d: es en= set local news preferences: entro y me pide el ZIP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:13:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /