|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para el tiempo??
Hola!!
Me gustaria saber que app con widget teneis para el tiempo en vuestro s2. Yo tengo el que me venia del accuweather de widget y app pero lleva un mes que falla ya demasiado hasta el punto que se que esta el sol fuera y pone que esta lloviendo. Tambien tengo la app del aemet para ver el radar pero no me gusta su widget... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muchas gtacias por las respuestas...
Las de weatherpro no las encuentro gratis por la red y la de aemet el widget me parece feisimo y noda informacion actual por horas.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aix weather
|
|
||||
|
||||
Fancy widget, mui Buenos. Pulsando en data y horas puedes abrir apps
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por lusiadas Día 25/10/11 a las 00:08:52. |
|
||||
|
||||
Yo tenía el Beautiful Widget, también probé el Fancy Widget y el de Accuweather. Actualmente tengo Meteo Widget v1.11 que para mi gusto es el más preciso. Toma los datos de los aeropuertos y de AEMET. Muestra predicción de una semana e imágenes satélite, radar, etc.
Los aeropuertos actualizan sus datos cada 30/60 minutos. Evidentemente, si no tienes un aeropuerto en tu provincia, igual no te conviene. Es gratis, podéis descargarlo en el Market. Más info aquí: http://meteo.maicas.net/meteow Saludos.
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR Última edición por CN_Iceman Día 25/10/11 a las 09:22:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el palmary weather va perfecto, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|