|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como salir de un mal flaseo
Por favor ando deseperado, no consigo salir del bucle de arranque,
He hablado con miembros de este foro en privado, pero no veo la luz. Os explico, venia de la oficial de orange, me he echo root todo perfecto, he flasheado la rom de neo ha arrancado pero ha empezado en un blucle y de ahí no pasaba. He quitado la bateria he entrado en cmw he echo los wipes he intentado el flasheo otra vez y lo mismo.Otra vez wipes, otra rom y cuando desaparecen las letra del galaxy sale otra vez el boot verde de la rom de neo y así una y otra vez. He probado con el odín y meterle la oficial de nuevo, todo correcto y al arrancar sale otra vez el bucle de arranque de la de neo. Ya no se que mas hace. por favor ayudadme el que pueda. Mil gracias de antemano y perdonarme con tanta explicacion Última edición por fausto67 Día 12/09/11 a las 21:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se que estas nervioso, pero si no ayudas estamos jodidos.
Pon un título descriptivo. Ese título que has puesto hace que la gente pase de ti. Y explica que la estabas haciendo... Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tienes acceso a modo download bajate la rom oficial kh3 de samsung (por tener la ultima puesta) y la flaseas con odin en el modo download te debe de ir porque a mi me paso exactamente lo mismo compi animo y suerte!
|
||||
|
||||
En el hilo recopilatorio con chincheta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
Tienes esto: Boot loops (reinicios constantes despues de flashear) Buscando un poco, la mayoría de dudas ya están resueltas...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de aqui
|
||||
|
||||
Gracias estoy en ello, he entrado en el cmw, wipe data y cache,
he apagado y he entrado en el modo download he flasheado la rom de orange y nada todo correcto reinicio y sigue el bucle de aqui
![]() |
|
||||
|
||||
prueba a dejar el movil sin la bateria 10 minutos y vuelve a probar....
|
||||
|
||||
Perdonadme, pero es que no veo la luz y cada vez me acelero mas Última edición por fausto67 Día 12/09/11 a las 22:02:03. |
|
||||
|
||||
es muy raro tio mira a ver lo que te a puesto gike haber si lo solucionas con eso porque no se que mas ponerte... a mi se me soluciono de la forma que te e dicho:S espero que tengas suerte
|
||||
|
||||
Por favor si alguien me pone todos los pasos y enlaces de descarga, haber si me salto algo se lo agradecería. Mil perdones si no me explico mejor, pero poneros en situacion. gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, tómatelo con tranquilidad y mira a ver si pones todo bien en el odin, sobre todo la repartición... Y sigue los pasos de cualquier tuto de flaseo.
Te edito el título. |
|
||||
|
||||
En el odin he probado con un tar solamente y con los otros tres archivos, marcando todo como pone y al reiniciar todo igual. incluso he entrado en el recovery, wipes reiniciar y nada igual |
|
||||
|
||||
y vuelve lo mismo. Si sabeis de otras rooms que pueda flasher, comentadmelo. Sigo dando gracias por el apoyo, pero sigo nervioso. |
|
||||
|
||||
Esto me lo podeis aclarar un poco, lo he leido en el post de bootlops,
haber si de esta manera hago algo. Si teneis algun enlace de las room que pone os lo agradezco. 1. Power off Phone 2. Start phone holding Power, Vol up and Home Button 3. Clear Data + Clear Cache 4. Go into Download Mode & Load Stock XKE7 Firmware 5. Go into Download Mode & Load Stock XKE2 Kernel 6. Start phone holding Power, Vol up and Home Button 7. Clear Data + Clear Cache 8. Load Angelom Rom 1.4 9. Do not load the phone into Android, restart and go back into Download mode 10. Load Stock XKE7 Kernel |
|
|
||||
|
||||
@fausto67 aquí tienes la solución compi, síguela y ya tendrás el teléfono operativo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 Suerte... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|