|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s, s plus, R, Nexus s, Sensation etc....
Mi telefono esta perfecto, tiene un mes, todos los accesorios y es de vodafone. Si el telefono que me ofreceis es inferior, teneis que añadir dinero segun estado, y si es superior, lo pondre yo. Última edición por solalla Día 04/11/11 a las 07:24:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() creo que deberias añadir que si el cambio es por un galaxy s, pides aparte del galaxy s 100 euros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y que le pasa al que ofrezco? ademas, yo no te e ofrecido nada, al reves. Has sido tu el que me a ofrecido el tuyo a mi, y como te e dicho por privado no hay tanta diferencia entre el tuyo y el mio como para pedir 100. El tuyo se vende por 235 y el mio por 180/200. Hay que informarse un poco antes.
|
|
||||
|
||||
![]() y que le pasa al que ofrezco? ademas, yo no te e ofrecido nada, al reves. Has sido tu el que me a ofrecido el tuyo a mi, y como te e dicho por privado no hay tanta diferencia entre el tuyo y el mio como para pedir 100. El tuyo se vende por 235 y el mio por 180/200. Hay que informarse un poco antes.
![]() En cualquier caso, si mo te cuadra mi oferta, la ignoras y listo. Tus comentarios fuera de lugar sobran. Última edición por solalla Día 03/11/11 a las 12:47:47. |
|
||||
|
||||
y tus especulaciones tambien ya que yo me referia a las tapas extra que ofrecia. Por supuesto que tengo la caja y todos los accesorios originales, y yo comento lo que creo conveniente.
|
|
||||
|
||||
Comentar, puedes comentar, siempre que no intentes boicotear el post. Explícate mejor por mp y no habrá malos entendidos. Doy por zanjado este asunto contigo. Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
![]() |
||||||
|