Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/11, 04:22:59
Array

[xs_avatar]
compa_gdl compa_gdl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: acer a500
Tu operador: Movistar
por favor diganme como bajar pelis en hd.......

Soy cinefilo y acabo de adquirir mi primer tablet una iconia hacer a500 y no he encontrado la forma de bajar películas en hd con ella,por ello le pido a la comunidad su asesoría y ayuda para lograrlo,soy un pricipiante en el mundo de la informática pero le pongo muchas ganas,agradezco la ayuda que me puedan dar,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/10/11, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
morocotop morocotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 , Nexus 7 2013
Tu operador: TELCEL
No mano pues andas medio errado lo mas facl es bajarlas en tu computadora ya que una pelicula en Hd te lleva por lo menos unos 12 megas y los tienes que bajar por Jdownloader unas 6 horas asi que mejor usa tu computadora y aparte necesitas un reproductor de MKv que es para las HD el mejor es el DicePlayer bajalo del market
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/11, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Hay peliculas HD a 720p que les llaman mHD y pesan mas o menos 2.4 gb y se ven excelentes y son casi iguales a las de 4.7 o 6 gb que normalmente encontraremos, no tiene caso que te bajes en full HD ya que la Iconia no tiene esa resolucion y aparte dudo que te la reproduzca correctamente, lo mejor es que bajes en 720p y utilizes MX Video Player o Dice Player que son los mejores, la verdad no se si habra algun gestor de descargas para Honeycomb pero igual podrias ir bajando de uno en uno los archivos con el opera y despues unir los rar con androzip y despues bajarte los subtitulos y renombrarlos. son muchos pasos pero de que se puede se puede, aunque en una pc estarias mas comodo ya solo copias el mkv a la sd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/11, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
compa_gdl compa_gdl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: acer a500
Tu operador: Movistar
gracias por responder...........

bien,de hecho las de 1080p u 720p las bajo con de escritorio y a pesar que mi velocidad de descarga anda por los 200 a 300kb/s se tarda en bajarlas muchisimo,y la verdad en mi acer archivos de 50 megas los baja en un suspiro,la verdad esta tableta de doble nucleo vuela,por eso de tener la inquietud de intentar bajar peliculas hd con ella y ver como se comporta,solo que necesito el programa para descargar directamente en ella,de ahi mi pregunta al foro. "la pregunta no es tonta,es tonto el que no pregunta" eso pienso,pues nadie nace enseñado,ni hay "top secret" tarde que temprano se encuentra la forma,solo que con ayuda y buena voluntad se logra mas pronto y a muchos mas les puede servir e interesar.
se agradecen los comentarios y aportaciones al tema,un saludo afectuoso y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/11, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Prueba bajando las q te digo mHD date una vuelta en x264-bb o hd-bb x ejemplo
hay q darse de alta pero es gratis, no hay problema x preguntar d hecho en este foro aprendi a cambiarle de rom a mi Iconia el problema es q no se si te guste ver peliculas en español, ya que estos sitios que te comento pues vienen en ingles y hay q bajar los subtitulos d subdivx
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/11, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
compa_gdl compa_gdl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: acer a500
Tu operador: Movistar
gracias..............

gracias por tus recomendaciones,si me gustan las peliculas en español,no con subtitulos,haber si llegara a salir algo que me sirva,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 18:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /