|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G Maps con GPS y sin WIFI
Buenas a todos. Este finde me voy a Londres y tenia pensado llevarme la Transformer.
El caso es que cuando me fuí de vacaciones este verano, me lleve la TF para utilizarla como GPS dado que la bateria dura mas que mi movil y la pantalla es mas grande, pero creo recordar que no me funcionaba el Google Maps aunque tuviera el GPS activado pero no hubiera conexion WIFI... ¿Es realmente correcto esto? Si lo pienso bien...Google Maps carga los mapas de internet y claro, si no tengo wifi...pues chunga está la cosa ¿no? ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
Puedes descargarte los mapas por zonas. Cuando estés con wifi abres el maps, te vas a londres en el maps, le das a opciones > más> labs> y activas "almacenar en pre-cache la zona del mapa", luego vuelves al mapa y dejas apretado un punto y le das a almacenar zona... Con esto puedes guardar distintas zonas de Londres por donde te vayas a mover y visualizarlas sin conexión, el gps te encuentra la posición pero o malo es que no lo puedes usar como navegación.
espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Vete a labs, activa almacenar en caché y guardas las zonas que te interesen. (Creo recordar que puedes almacenar hasta ocho)
Así tendrás esos mapas almacenados en el tablet. Eso si para comenzar a navegar usandolo como necesitas conexión a Internet para calcular la ruta, luego ya no. O sea que lo calculas a salir por wifi, o teheringo por el camino con el movil. Edito: me cruze con post anterior de vanshe. Última edición por _LoBo Día 13/10/11 a las 10:54:07. |
|
||||
|
||||
Cierto! si en el movil lo tengo hecho...no me acordaba.
Gracias chicos!
|
||||
|
||||
Y digo yo, por que no te descargas un un gps, con la cartografia de Londres. Aquí en el foro esta la última versión de siyic por kiowa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 Hay lo tienes échale un ojo, puedes descargarte cualquier mapa x wifi desde el móvil. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Este finde me voy a Londres y tenia pensado llevarme la Transformer.
El caso es que cuando me fuí de vacaciones este verano, me lleve la TF para utilizarla como GPS dado que la bateria dura mas que mi movil y la pantalla es mas grande, pero creo recordar que no me funcionaba el Google Maps aunque tuviera el GPS activado pero no hubiera conexion WIFI... ¿Es realmente correcto esto? Si lo pienso bien...Google Maps carga los mapas de internet y claro, si no tengo wifi...pues chunga está la cosa ¿no? ¿Alguna idea? ![]() Salud. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|