Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
MABG MABG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Por qué los fondos del dock no quedan bien encajados?

Tengo Go Launcher y en las opciones me deja cambiar el fondo del dock. Le pongo uno que tiene medidas de 480x85, o sea que es igual de ancho que nuestras pantallas, y sin embargo queda así:

Como veis, he marcado en el lado derecho con un circulo rojo a lo que me refiero (aunque lo hace en los dos lados, como podeis ver): no llega hasta el borde de la pantalla, sino que deja a ambos lados unos trozos sin que encaje el fondo.

¿Cómo puedo evitar eso, y que el fondo del dock vaya de parte a parte de la pantalla?

Gracias

Última edición por MABG Día 13/10/11 a las 17:15:14.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa, pero creía que era normal. Se puede estirar y que llegue de parte a parte?

Última edición por Fighter_MA Día 12/10/11 a las 10:49:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie utiliza esta opción, la del fondo del dock? O los que lo usais lo llevais así "recortado" ??
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Con el ADW Launcher se queda de maravilla. Con el Go Launcher, es un poco más complicado. Eso sí, no se queda perfecto como con el ADW.

Para el Go, cuando eliges una imagen para el fondo, no debes pulsar el botón de "No recortar", sino estirar el rectángulo en horizontal y en vertical al máximo, varias veces. Insisto, varias veces.

Como ya he dicho, no se queda perfecto, pero no es tan apreciable a simple vista.

Espero que os sirva.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Con el ADW Launcher se queda de maravilla. Con el Go Launcher, es un poco más complicado. Eso sí, no se queda perfecto como con el ADW.

Para el Go, cuando eliges una imagen para el fondo, no debes pulsar el botón de "No recortar", sino estirar el rectángulo en horizontal y en vertical al máximo, varias veces. Insisto, varias veces.

Como ya he dicho, no se queda perfecto, pero no es tan apreciable a simple vista.

Espero que os sirva.
Saludos.
No estoy del todo de acuerdo con esto.....

Mira este screen (no te fijes mucho que es sólo una prueba). Lo que importa es que es el Go Launcher y el dock está hecho por mi (usando la opción fondo del dock). Las medidas son 480x152px (aunque la altura no influye)

El caso es que como dice @enriquemp69, hay que "estirar" la imagen del dock hasta que cubra por completo y SÍ queda bien (llegando hasta el borde)

Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

arg

No sé si entendí, pero a mi eso no me pasa, ponga el fondo que ponga.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos por contestar.

Al final la clave estaba en lo que comentó enriquemp69:

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Tal y como el comenta, yo le daba al boton de NO RECORTAR. En cuanto que he hecho lo que me ha mencionado, ha quedado totalmente estirado.

GRACIASSSS
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo con esto.....

Mira este screen (no te fijes mucho que es sólo una prueba). Lo que importa es que es el Go Launcher y el dock está hecho por mi (usando la opción fondo del dock). Las medidas son 480x152px (aunque la altura no influye)

El caso es que como dice @enriquemp69, hay que "estirar" la imagen del dock hasta que cubra por completo y SÍ queda bien (llegando hasta el borde)
Yo también me hice mi propio fondo. Con el ADW quedaba justo, justo, justo debajo de los iconos semitransparentes, tanto en vertical como en horizontal. Ese mismo fondo no ajustaba al 100% con el Go en vertical, pero es que en horizontal se alejaban 3 pueblos y 2 rotondas. Por eso me he confeccionado los iconos a mi gusto y he dejado el dock sin fondo.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:41:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /