|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por qué los fondos del dock no quedan bien encajados?
Tengo Go Launcher y en las opciones me deja cambiar el fondo del dock. Le pongo uno que tiene medidas de 480x85, o sea que es igual de ancho que nuestras pantallas, y sin embargo queda así:
![]() Como veis, he marcado en el lado derecho con un circulo rojo a lo que me refiero (aunque lo hace en los dos lados, como podeis ver): no llega hasta el borde de la pantalla, sino que deja a ambos lados unos trozos sin que encaje el fondo. ¿Cómo puedo evitar eso, y que el fondo del dock vaya de parte a parte de la pantalla? Gracias Última edición por MABG Día 13/10/11 a las 17:15:14. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero creía que era normal. Se puede estirar y que llegue de parte a parte?
Última edición por Fighter_MA Día 12/10/11 a las 10:49:04. |
|
||||
|
||||
Nadie utiliza esta opción, la del fondo del dock? O los que lo usais lo llevais así "recortado" ??
|
|
||||
|
||||
Con el ADW Launcher se queda de maravilla. Con el Go Launcher, es un poco más complicado. Eso sí, no se queda perfecto como con el ADW.
Para el Go, cuando eliges una imagen para el fondo, no debes pulsar el botón de "No recortar", sino estirar el rectángulo en horizontal y en vertical al máximo, varias veces. Insisto, varias veces. Como ya he dicho, no se queda perfecto, pero no es tan apreciable a simple vista. Espero que os sirva. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Con el ADW Launcher se queda de maravilla. Con el Go Launcher, es un poco más complicado. Eso sí, no se queda perfecto como con el ADW.
Para el Go, cuando eliges una imagen para el fondo, no debes pulsar el botón de "No recortar", sino estirar el rectángulo en horizontal y en vertical al máximo, varias veces. Insisto, varias veces. Como ya he dicho, no se queda perfecto, pero no es tan apreciable a simple vista. Espero que os sirva. Saludos. ![]() Mira este screen (no te fijes mucho que es sólo una prueba). Lo que importa es que es el Go Launcher y el dock está hecho por mi (usando la opción fondo del dock). Las medidas son 480x152px (aunque la altura no influye) ![]() El caso es que como dice @enriquemp69, hay que "estirar" la imagen del dock hasta que cubra por completo y SÍ queda bien (llegando hasta el borde)
|
||||
|
||||
![]()
No sé si entendí, pero a mi eso no me pasa, ponga el fondo que ponga.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar.
Al final la clave estaba en lo que comentó enriquemp69: GRACIASSSS |
|
||||
|
||||
No estoy del todo de acuerdo con esto.....
Mira este screen (no te fijes mucho que es sólo una prueba). Lo que importa es que es el Go Launcher y el dock está hecho por mi (usando la opción fondo del dock). Las medidas son 480x152px (aunque la altura no influye) ![]() El caso es que como dice @enriquemp69, hay que "estirar" la imagen del dock hasta que cubra por completo y SÍ queda bien (llegando hasta el borde) ![]() Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
![]() |
||||||
|