|
||
|
||||
|
||||
La rom más lite
Hola a todos.
Tengo la p3300 con la rom original wm5 y creo que es momento de instalar una nueva rom, pero me surgen algunas dudas. La primera es si necesito hacer el cid unlock si mi artemis es libre de origen o si esto es sólo para los que la tienen de movistar u otros operadores. La segunda y principal del tema es la siguiente: Hasta el momento, para dar un aspecto moderno a mi pda, le instalaba el ThroottleLauncher, que es un plugin para la pantalla hoy que simula el touchflo. El problema es que entre este programa y otros de mejora tipo el spb pocket plus, consumo mucha memoria de programa hasta quedarme con sólo 9 megas libres y la pda no funciona de un modo ágil. Lo bueno del ThroottleLauncher es que es muy configurable mediante archivos xml. Entonces me pregunto. ¿Qué es mejor? ¿Instalar una de las roms de este foro que ya vienen con el touchflo o instalar una rom superligera muy básica y luego instalar encima de nuevo el ThroottleLauncher y resto de programas? ¿Existe este tipo de rom superligera sin touch flo ni leches? ¿Pueden ayudarme? Saludos. Allsts |
|
|
||||
|
||||
Yo despues de probar todo lo por aqui publicado me he quedado con esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10315 Un saludo. |
|
||||
|
||||
buena elección, ahora leete bien los manuales para cambiar de rom
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por la respuesta.
Tras leer el post de la rom que me ofreceis y la de la rom touch 4.02 en inglés, veo que ambas hablan de una memoria para programas libre de entre 26 y 28 megas. ¿Cómo puede ser esto? Me refiero a que una viene pelada del todo con wm6 y la otra, que viene con wm6.1 pro y cargada de programas y aplicaciones, sólo pierde 2 o 3 megas. ¿Es cierto que tras instalar la touch 4.02 queda tanta memoria libre para los programas? No se si creermelo chicos... En cuanto me decida por una o por otra me la instalo siguiendo el magnifico tutorial de esta web. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
pues puedes creertelo ;)
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me he decidido por la Touch 4.02 full, que desactivando el plugin htc de la pantalla hoy me deja la artemis con 26 megas de programa. Una maravilla vamos, teniendo en cuenta la cantidad de utilidades que trae por defecto esta rom.
Sólo me queda una duda. Trae una aplicación para hacer overclocking al procesador y pasarlo de 200 a 247 mhz por defecto. ¿es esto perjudicial para la pda? Saludos y gracias por la ayuda, al final esto de cambiar la rom ha sido más fácil de lo que pensaba. |