Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
chikatila chikatila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No puedo instalar programas.

Hola a tod@s!,
Me han pasedo un HD2, pero al intentar instalar programas de filtros de llamadas, por ejemplo, al descargarmelos, el archivo ejecutable es un cab..
He descomprimido los archivos en la HD y al abrir el archivo cab. se me abre el explorer y se me queda ahí, sin instalarse. me ha pasado con el Magicall y con el call firewall.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, chikatila. Para instalar un programa mediante un archivo cab, tienes que pasarte dicho archivo a la PDA, y luego buscarlo con un explorador de archivos, y ejecutarlo desde la propia PDA. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 09:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola, chikatila. Para instalar un programa mediante un archivo cab, tienes que pasarte dicho archivo a la PDA, y luego buscarlo con un explorador de archivos, y ejecutarlo desde la propia PDA. Salu2.
Gracias por tu respuesta.
El problema es que lo he metido en mi HD2, y al abrir el setup, lo lanza con el opera pero se me queda ahí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 11:36:44
Array

[xs_avatar]

Hola de nuevo. Si es un archivo cab, tienes que pasar el archivo cab, no descomprimirlo y luego pasar todo a la PDA. Hay dos formas (las más comunes) de instalar un programa: si es un cab, pasar dicho cab (sin tocarlo) a la PDA y ejecutarlo desde la propia PDA. Si es un exe, sincronizar la PDA con el PC y ejecutar el exe en PC, saltará la instalación y se instalará en la PDA. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola de nuevo. Si es un archivo cab, tienes que pasar el archivo cab, no descomprimirlo y luego pasar todo a la PDA. Hay dos formas (las más comunes) de instalar un programa: si es un cab, pasar dicho cab (sin tocarlo) a la PDA y ejecutarlo desde la propia PDA. Si es un exe, sincronizar la PDA con el PC y ejecutar el exe en PC, saltará la instalación y se instalará en la PDA. Salu2.
MUCHAS GRACIAS

Estaba descomprimiendo y luego metiendo los archivos en la pda.

Salu2 y gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 19:49:24
Array

[xs_avatar]

Un placer

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:35:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /