Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Se desenfoca al grabar video

Pues eso. Tengo un sgs2 que al hacer video se va enfocando y desenfocando constantemente. Tengo una rom del criskelo, antes la v16 y ahora la v22.
Alguien sabe que povoca esto?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
A mi también me pasa, sobre todo al grabar al máximo de calidad (1920x1080), pero supongo que sera por que se regula el enfoque o el autofocus o como se llamen esas cosas.
Si grabo a 720x480 no suele pasar y la calidad ya es muy buena.
Uso Criskelo V. 22, pero ya me lo hacia con Rom oficiales y con esta tb.
Es tu caso?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
isunzita isunzita no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

no tiene nada que ver las roms ni nada de eso.
aparte de que a mi me pase yo creo que le pasa a todo el mundo que lo tiene,pero solo a 1080p.
si le bajas la calidad a 720p seguro que ya no desenfoca.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues menuda cagada, si no es capaz de grabar a 1080p decentemente si está en las especificaciones... y yo rajando del iphone4s...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
tambien me pasa grabando a maxima calidad, no siempre.. pero aveces si.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
a mi me pasa "sólo" en momentos importantes cuando grabo algún concierto, quizás es por la poca luz o por la distancia, o quizás nuestras manos que atontan el autofocus, pero vaya, vaya putada. Curioso que en momentos tontos como ahora probando en casa no hay problema...

buscando he encontrado esto, todavía no lo he probado, supuestamente mejora la calidad al grabar, de agradecer ya que distorsiona actualmente mi grabación en conciertos.

[MOD] Hacked Camera.APK for better audio quality, usage with any battery life & MORE!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104051
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
meyer83 meyer83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
A mi me pasaba, y consultando hallé la solución. Cuando le das a grabar a maxima calidad y lo grabas en la sd, se producen constantmente desenfoques. Pero si lo grabas en la memoria del telefono, esto ya no ocurre, al menos a mi, ya que el sistema va mas fluido. Simplemente se desenfoca durante menos de n segundo al iniciar la grabación, despues ya no se desenfoca mas. Probadlo y me decis.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
Nakteve Nakteve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Qué va. A mi me sigue pasando. Alguien ha probado la aplicación hack esa que habéis puesto?

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo

A mi me pasaba con la rom original, cada 10 sg desenfoque, al cambiar a una rom cocinada no es que haya desaparecido pero solo se desenfoca un instante sobre en tercer segundo y ya no mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 02:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he probado dos mods que he encontrado en el enlace que he puesto más arriba.

Pero al tener problemas con el adb no puedo pasar ahora los vídeos para hacer una prueba más o menos seria. En fín el móbil no peta con lo que he probado. Quizás alguien puede aportar algunas pruebas.

En cuando pueda instalo el adb que no me reconoce ya ni el móbil, estube instalando el android 3.2 en mi Vega y debí machacar algo de drivers. Una vez pueda agilizar las transferencias pc-sg2 haré unas pruebas de calidad. Visionado en monitor y escuchado en buenos altavoces.

De momento con SugarSync me he pasado los archivos al SG2 y de allí con un explorer competente he renombrado los camera.apk y otro que pone en los pasos de instalación para hacer un backup en caso de FC.

A mi parecer la primera que he probado (www.hx-custom-roms.com) parece tener problemas con el enfoque en modo fotografía, me recuerda al principio que le costaba enfocar de cerca sin activar el modo macro, al activarlo no problem. Aunque depende de la luz sí que enfoca bien. Nada de FC. Copias el camera.apk dónde dice y a correr.

Sobre el CameraModSGS2Signed.apk me ha parecido ver un enfoque mejorado, aunque estos mods son para aumentar la calidad del sonido y del vídeo guardando más muestras de lo visto y escuchado, importante ya que la del sonido original es una castaña en un concierto o en un pub. Sobre el vídeo si parece mejor aunque siento no aportar ninguna comparativa. Nada de FC

El enfoque automático en vídeo quizás se pasa de largo y vuelve para enfocar bien, aunque eso significa centrar lo que quieras enfocado. Quizás al hacer cambios entre objetos de distancias dispares (cerca-lejos) en una ocasión no enfocó bien. Vamos que parece que tendrán que sacar otra versión del camera.apk o en su defecto un firmware.

Quizás para arreglar el problema de enfoque automático macro que tenían las primeras versiones del camera.apk, samsung lo solucionó a costa del problema que tenemos ahora.

Voy a grabar un par de días con cada mod de estos y os comento

Detalles en los links:

en el link de arriba CameraModSGS2Signed.apk

Info-
The apk replaces the stock Camera.Apk in the Galaxy S II (or Samsung Captivate!), and has the following features-

- Allows use of the camera & camcorder at any battery life
- Records Audio in 192kbps/44.1Khz quality (CD Quality) rather than stock (64kbps/16khz quality)
- Increased Video Bitrate in 1080 and 720p modes* (See 2nd post for info and download link for this version)
- Optional No Sounds versions (for Standard and Highbit versions!). All of the features, None of the noise! Yes, even the autofocus noise is gone!
- HyperX-'s SuperHighBit version now available (See 2nd post for info and download link for this version)

en HX (HyperX-'s SuperHighBit)

He preparado un paquete, con los siguientes valores:
1080p modo: Normal - 17 Mbit Bellas - 24 Mbit - Súper fino - 30 Mbit
720 Modo normal - 9 de Bellas Mbit - 13 Mbit superfina - 17 Mbit
Ambos modos tienen audio en 48000 khz a 192 kbit
simplemente borrar Camera.apk del sistema / aplicaciones y copiar mi apk en (teléfono raíces es necesario)
Descargar Camera_HX-Mod

Última edición por cibergen Día 11/10/11 a las 02:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 05:54:17
Array

[xs_avatar]
etianhop etianhop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Pues menuda cagada, si no es capaz de grabar a 1080p decentemente si está en las especificaciones... y yo rajando del iphone4s...
opino lo mismo, sobre todo de noche es un asco grabar con flash y en 1080, se desenfoca y se ralentiza demasiado la imagen... que pena.... he tenido iphone 3gs y 4g y nunca paso eso. me dedique a rajar al 4s estos dias pero creo que me tendre que comer mis comentarios ya que estoy seguro que no presentara los problemas al grabar en 1080 y sobre todo de noche... putamadre.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 05:57:45
Array

[xs_avatar]
etianhop etianhop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meyer83 Ver Mensaje
A mi me pasaba, y consultando hallé la solución. Cuando le das a grabar a maxima calidad y lo grabas en la sd, se producen constantmente desenfoques. Pero si lo grabas en la memoria del telefono, esto ya no ocurre, al menos a mi, ya que el sistema va mas fluido. Simplemente se desenfoca durante menos de n segundo al iniciar la grabación, despues ya no se desenfoca mas. Probadlo y me decis.
lamento decirte que eso es falso, yo no uso memoria externa, solo los 16 internos y me pasa igual, lo que mas me da rabia no es tanto el desenfoque ya que moviendo un poco el celular se vuelve a enfocar pero que se ralentice la imagen, eso si que no lo perdono, punto en contra a este increible aparato y si que se cayeron feo aqui los de samsung hasta el momento ya que la camara y la filmacion en 1080 es el principal atractivo del movil a mi parecer
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen trabajo de campo cibergen
Puedes poner los enlaces de los apk??
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
bueno he probado dos mods que he encontrado en el enlace que he puesto más arriba.

Pero al tener problemas con el adb no puedo pasar ahora los vídeos para hacer una prueba más o menos seria. En fín el móbil no peta con lo que he probado. Quizás alguien puede aportar algunas pruebas.

En cuando pueda instalo el adb que no me reconoce ya ni el móbil, estube instalando el android 3.2 en mi Vega y debí machacar algo de drivers. Una vez pueda agilizar las transferencias pc-sg2 haré unas pruebas de calidad. Visionado en monitor y escuchado en buenos altavoces.

De momento con SugarSync me he pasado los archivos al SG2 y de allí con un explorer competente he renombrado los camera.apk y otro que pone en los pasos de instalación para hacer un backup en caso de FC.

A mi parecer la primera que he probado (www.hx-custom-roms.com) parece tener problemas con el enfoque en modo fotografía, me recuerda al principio que le costaba enfocar de cerca sin activar el modo macro, al activarlo no problem. Aunque depende de la luz sí que enfoca bien. Nada de FC. Copias el camera.apk dónde dice y a correr.

Sobre el CameraModSGS2Signed.apk me ha parecido ver un enfoque mejorado, aunque estos mods son para aumentar la calidad del sonido y del vídeo guardando más muestras de lo visto y escuchado, importante ya que la del sonido original es una castaña en un concierto o en un pub. Sobre el vídeo si parece mejor aunque siento no aportar ninguna comparativa. Nada de FC

El enfoque automático en vídeo quizás se pasa de largo y vuelve para enfocar bien, aunque eso significa centrar lo que quieras enfocado. Quizás al hacer cambios entre objetos de distancias dispares (cerca-lejos) en una ocasión no enfocó bien. Vamos que parece que tendrán que sacar otra versión del camera.apk o en su defecto un firmware.

Quizás para arreglar el problema de enfoque automático macro que tenían las primeras versiones del camera.apk, samsung lo solucionó a costa del problema que tenemos ahora.

Voy a grabar un par de días con cada mod de estos y os comento

Detalles en los links:

en el link de arriba CameraModSGS2Signed.apk
Info-
The apk replaces the stock Camera.Apk in the Galaxy S II (or Samsung Captivate!), and has the following features-

- Allows use of the camera & camcorder at any battery life
- Records Audio in 192kbps/44.1Khz quality (CD Quality) rather than stock (64kbps/16khz quality)
- Increased Video Bitrate in 1080 and 720p modes* (See 2nd post for info and download link for this version)
- Optional No Sounds versions (for Standard and Highbit versions!). All of the features, None of the noise! Yes, even the autofocus noise is gone!
- HyperX-'s SuperHighBit version now available (See 2nd post for info and download link for this version)

en HX (HyperX-'s SuperHighBit)
He preparado un paquete, con los siguientes valores:
1080p modo: Normal - 17 Mbit Bellas - 24 Mbit - Súper fino - 30 Mbit
720 Modo normal - 9 de Bellas Mbit - 13 Mbit superfina - 17 Mbit
Ambos modos tienen audio en 48000 khz a 192 kbit
simplemente borrar Camera.apk del sistema / aplicaciones y copiar mi apk en (teléfono raíces es necesario)
Descargar Camera_HX-Mod

Última edición por chechill Día 11/10/11 a las 17:27:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
El problema es del firmware de la cámara y hasta que samsung no saque uno corregido seguirá pasando.

Salu2.
Viejo 12/10/11, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mí me pasa especialmente con el macro, el otro día grabando la interfaz de un móvil lo tuve que dejar porque desenfocaba cada 10 segundos durante 1 o 2.
Viejo 12/10/11, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os pongo los enlaces para los que os dé perrería, aunque recomiendo ver el post. Hay vídeos comparando la mejora de sonido al grabar enfrente de los altavoces. Por otro lado cada uno se lanza con su riesgo de petarse el sistema operativo y vamos como conejillos de indias, pero nos encantan los deportes de riesgo sin levantarse de la silla ;D. de momento no hay FC por ser sólo una modificación de una aplicación

el post en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104051

la primera camera.apk con instalador, curiosamente los pasos de abajo son para copiar la apk a pelo en su carpeta, acordaros de haceros copia de seguridad de los archivos camera.apk por si acaso

(Download: http://www.multiupload.com/KHRWLERS4J)
(Download with no sounds: http://www.multiupload.com/NNR1SYDYL6 Same password. Be sure to remove cam_start.ogg, cam_stopp.ogg, Camera_click.ogg, Camera_click_short.ogg, Shutter_01.ogg and videoRecord.ogg from /system/media/audio/ui as well!)

Additional info:
If you want to get rid of the shutter sound, create a file in /data called local.prop and add the line "ro.camera.sound.forced=0" and restart your phone. This removes both the shutter sound and the focus sound when your phone is on silent, but keeps the sound when it's not on silent. - llBlackenedll

Install Guide:
1) Root & install a file manager which lets you browse root
2) browse to /system/app, and rename your Camera.apk to Camera.apk.bak and your Camera.odex to Camera.odex.bak (for use as a backup to restore from)
3) Unrar my APK (password: potatoman@xda) and copy it over to /system/app.
4) Rename it Camera.apk
5) Close the file manager and run the Camera app from the main menu
6) IF the app fails to run, or the shortcut is missing, go back to the /system/app folder and try to install it (tap it in root explorer then "install"). This step is only a fallback, do NOT do this if it works already at step 5.
7) Enjoy!

------

aquí el segundo mod, el HX:

http://hx-custom-roms.com/wp-content/camera_HX-Mod.zip
www.hx-custom-roms.com

Since some of you know me... i imigrated from Symbian here to Android.
Now i am working on several mods with Potatoman to bring you more mods/tweaks stuff.
I have prepared a package, with the following settings:
1080p mode: Normal – 17 Mbit Fine – 24 Mbit – Super fine – 30 Mbit
720p mode Normal – 9 Mbit Fine – 13 Mbit Super fine – 17 Mbit
Both modes have audio at 48000 khz at 192 kbit

---------

por otro lado he actualizado el firmware de la cam, de SCEE07 a SCEE09

pones *#34971539# y te sale un menú y puedes ver tu firm de la cam

el actualizador
http://www.samsungapps.com/topApps/t...09603&listYN=Y

lo he encontrado en este viejo post, aunque el link como es de samsung el firmware debe estar actualizado a la nueva versión. Confirmad si es SCEE09 el último

http://www.movilzona.es/2011/06/30/s...-de-la-camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:12:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /