|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Galaxy S2 Software
Hola pues eso tengo una oferta de un s2 bastante economico pero es de movistar... yo soy yoigo y no dispongo de una tarjeta movistar, en principio la idea es en cuatno llege poder utilizarlo y no tener que esperar el codigo de liberacion por IMEI, me podeis decir si es posible sin tener tarjeta de movistar poder liberarlo por software??
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Este tuto seguí yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752 y todo ok.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por ese metodo necesitas ser root con un kernel nuevo que se metera por odin me imagino yo digo si hay forma de no tocar el kernel simplemente con el k viene.
Graciass |
|
||||
|
||||
Última edición por johitan Día 12/10/11 a las 01:36:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por telefonito Día 12/10/11 a las 04:27:00. |
|
||||
|
||||
A mí me fue muy bien el tutorial de Pinx0 [rootear+rom+liberar], por si te haces el ánimo:
Root + CWM + Custom ROM (actualiza a la última versión) + Liberación [Todo para NOVATOS, PASO a PASO] [Un consejo, en los links que están dentro del apartado "Rooteo e instalación de CWM" [los que él llama "AQUÍ"], te aparecerá arriba a la derecha el link para ver el mensaje completo, pínchalo y así verás los últimos archivos descargables a los que Pinx0 hace referencia]. ¡¡¡¡¡Pero qué co**!!!!!!, acabo de ver tus características y ya tienes rooteado el Galaxy S con una rom de Criskelo... o sea que ya te has aventurado a rootear. Y yo aquí explicándote cosas por si no te atrevías, diciéndote "por si te haces el ánimo"... En ese caso no veo el problema, ¿por qué no quieres rootear?
|
||||
|
||||
De todas formas liberarlo con el tuto que te han puesto es bastante fácil, aquí casi todos los hemos liberado así. Y sino, siempre te quedara imei...
![]() |
||||||
|