Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 04:30:45
Array

[xs_avatar]
madara_amr madara_amr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Modificar menu

Hola, pues soy nuevo en el foro y quisiera saber algunas cosas pues en unos videos he visto que el menu que les aparece es en forma de scroll vertical y no en paginas horizontales quisiera saber como puedo hacer esta modificacion, otra duda es como deshacer el root por que he probado de varias formas y nada el root lo hice desde el modo recovery con un archivo zip espero puedan ayudar gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 04:36:51
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por madara_amr Ver Mensaje
Hola, pues soy nuevo en el foro y quisiera saber algunas cosas pues en unos videos he visto que el menu que les aparece es en forma de scroll vertical y no en paginas horizontales quisiera saber como puedo hacer esta modificacion, otra duda es como deshacer el root por que he probado de varias formas y nada el root lo hice desde el modo recovery con un archivo zip espero puedan ayudar gracias!
Lo de la animacion del menu es con un launcher, existen sin fin de ellos, pero los mejores son go launcherex, adw launcher y launcher pro, Y el unroot aquie esta explicado al final http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045

MAS DUDAS PASA POR ACA PORFAVOR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
madara_amr madara_amr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Gracias me fue de mucha ayuda ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:18:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /