Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Para cuando gingerbread 2.3.4 en españa?

Hola.Tengo el ace flasheado con odin a 2.3.3 a la version libre de españa FOP.Sacaran la version 2.3.4 y si es asi para cuando?Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

En samfirmware.com esta la version 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Bueno si...pero ya paso de flashear de nuevo con odin.De la oficial por Kies que se sabe?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Pero la de samfirmware hablas de la kph?? Esa no es rusa?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Teniendo en cuenta que supestamente la kph , es rusa y ya no esta ni es samfirmware ( no se por que la han retirado )

Pues o metes odin , o hasta que se acuerde de ti tu compañia , puede hoy mañana , dentro de un mes o dentro de un año o nunca....

Asi que tu mismo ...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Bueno es complicado saber cuando y si llegara, supuestamente Samnsug algunos paises solo recivirian de manera ofical solo hasta 2.3.3 si habia 2.3.4 iba ser por parte de la compañia movil, pero por lo que he visto haya en España las compañias como que se conformaron por ofrecer 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Bueno es complicado saber cuando y si llegara, supuestamente Samnsug algunos paises solo recivirian de manera ofical solo hasta 2.3.3 si habia 2.3.4 iba ser por parte de la compañia movil, pero por lo que he visto haya en España las compañias como que se conformaron por ofrecer 2.3.3
A mi me llego el otro dia un ace de orange con 2.3.4 de serie...con un monton de morralla de orange pero a caballo regalado no le mires el diente...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
A mi me llego el otro dia un ace de orange con 2.3.4 de serie...con un monton de morralla de orange pero a caballo regalado no le mires el diente...
EL htc desire y el galaxy ace , son telefonos distintos , por muy parecidos que parezcan , por lo que no se le puede aplicar las mismas normas...

Aqui el firm va por sansung y en htc , va por htc, luego cada uno con sus actualizaciones y en sus fechas correspondintes que para nada tiene que ser iguales...

Hasta donde yo se , lo unico oficial es la 2.3.3 en el galaxy ace , siendo fop , por compañias movistar tiene una 2.3.3 con las que vienen los nuevo ace , pero no para los antiguos con froyo , ya que no se dignan ha sacar de una puñertera vez una actualizacion mediente kies ...

Personalemente ... ME LOS PASO POR EL FORRO
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
EL htc desire y el galaxy ace , son telefonos distintos , por muy parecidos que parezcan , por lo que no se le puede aplicar las mismas normas...

Aqui el firm va por sansung y en htc , va por htc, luego cada uno con sus actualizaciones y en sus fechas correspondintes que para nada tiene que ser iguales...

Hasta donde yo se , lo unico oficial es la 2.3.3 en el galaxy ace , siendo fop , por compañias movistar tiene una 2.3.3 con las que vienen los nuevo ace , pero no para los antiguos con froyo , ya que no se dignan ha sacar de una puñertera vez una actualizacion mediente kies ...

Personalemente ... ME LOS PASO POR EL FORRO
Si yo no he dicho que sean iguales en ningun momento, solo digo que los nuevos ACE de orange vienen con 2.3.4, yo las actualizaciones originales pues para que, primero htc abandono mi tattoo, root y cyanogen al canto con 2.3.3, y ahi sigue dando querra, la desi mas caña todavia, no hago nada mas que probar rooms jeje, y el galaxy ace pues a ver lo que me dura sin trastearle aunque me da reparo por que me parece bastante mas complicado que htc y por ahora lo tengo de reserva por si falla mi desi...tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Si yo no he dicho que sean iguales en ningun momento, solo digo que los nuevos ACE de orange vienen con 2.3.4, yo las actualizaciones originales pues para que, primero htc abandono mi tattoo, root y cyanogen al canto con 2.3.3, y ahi sigue dando querra, la desi mas caña todavia, no hago nada mas que probar rooms jeje, y el galaxy ace pues a ver lo que me dura sin trastearle aunque me da reparo por que me parece bastante mas complicado que htc y por ahora lo tengo de reserva por si falla mi desi...tiempo al tiempo
heheeh, hombre si quieres ir probando ...

Pero vamos no es complicado si acaso distinto , pero demomento si te esperas haces hasta bien ya que las roms que estan aun que funcionales , la mayoria falta por pulirlas , en su caso cyanogen , pero no creo que tarden mucho o si ?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
wobti wobti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung a53
Tu operador: Amena
Hola.

A mi se actualizó a principios de mes a 2.3.4 por kies. El móvil es Orange y antes tenía 2.2.1.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
cuenn cuenn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

soy movistar y acutalicé a 2.3.3 oficial de samsung por odin ayer. Mi sorpresa es cuando conecto a KIES y me sale esto:

Versión de firmware actual: PDA:KPN / PHONE:KP6 / csc:KP1 (XEU)
Versión del firmware mas reciente: PDA:KPY / PHONE:KPA / csc:KP1 (XEU)

Es la 2.3.4 de movistar por fin??si no, no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cuenn Ver Mensaje
soy movistar y acutalicé a 2.3.3 oficial de samsung por odin ayer. Mi sorpresa es cuando conecto a KIES y me sale esto:

Versión de firmware actual: PDA:KPN / PHONE:KP6 / csc:KP1 (XEU)
Versión del firmware mas reciente: PDA:KPY / PHONE:KPA / csc:KP1 (XEU)

Es la 2.3.4 de movistar por fin??si no, no lo entiendo
Hasta que no actualices no sabras, puede que sea mas bien la 2.3.4 oficial pero de Samsung, porque tienes instalada la 2.3.3 Samsung mas no Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:54:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /