Hola! He leído un montón de hilos buscando alguno en el que se explique el problema que tengo y no lo he encontrado, asique espero no estar duplicando tema. Ahí va:
Tengo un HTC Wildfire y me gustaría activar el servicio HTC sense (evidentemente no me refiero a la interfaz del telefono, si no a la opción de sincronizar contactos en la web localizar el tlfno etc) He seguido los pasos para activar mi cuenta de Htc sense en la web de htcsense (esto lo he echo desde mi pc). He llegado a un paso que me pone "Verifique su número de dispositivo a continuación, después pulse en "Conectar a HTC Sense" para continuar con el registro del producto." y una casilla en verde que pone " He iniciado sesión en mi dispositivo" Como se supone que inicio sesion en mi dispositivo? porque he probado a conectarme a la web desde el movil y darle a la casilla verde esta pero nada... Tengo que bajarme alguna aplicación o algo así?
PD: No sé si importa pero mi operador es Yoigo (lo digo porque en algun sitio leí que al principio htc sense era un servicio exclusivo de vodafone, aunque esto me estrañó mucho)
Gracias de antemano!!!