Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
URGENTE!!! Actualización KIES fallida!!!

Bueno, he leido un par de post, en los que pasa algo "parecido" ya que es al flasharlo con ODIN. El caso es que HOY me han dado mi SGS2 y yo super feliz. He estado trasteando alguna cosilla, y me han dicho que al actualizarlo a KF3 (o algo asi) ahorra MUCHA bateria. El caso es que me he dispuesto a ello. Me ha costado que me reconociese el aparato, pero despues de 4 o 5 intentos, lo ha cogio bien. El caso es que me ha bajado el KF3 ese, y se ha puesto a instalarlo, y al 99% ha dado error. En el pc ponia que no tocase nada, que iba a restaurarlo a un firmware anterior, y que me apuntase un codigo (lo tengo apuntado). El caso que el movil no hacia ni HOSTIAS (perdonar la palabra, pero estoy acojonao). Despues de 20 min, he sacado la bateria, porque ni respondia ni hacia nada, y ahora al encender aparece un icono de un movil, un triangulico naranja con exclamacion y un pc.

Intento conectarlo al KIES pero no me lo reconoce, y me dice que reinicie el dispositivo, cosa que no puedo hacer si no es quitando la bateria. Alguna idea? :S Me lo he cargao¿? Joe, no ha llegado a 24 horas... sabia que era manazas, pero el desire lo rootee yo solico, y parecia mas complicado y peligroso, y haciendo las cosas "oficiales" se jode? AYUDA PLISS!!!

Última edición por Logikrash Día 14/10/11 a las 10:05:19. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Pasate por el apartado de ROM y tendrás alguna guia de algun ACOJONADO como tu, jaajajaja, si te sale el triangulito no lo tienes perdido, lo único que tendrás que meter una ROM con el ODIN, hay varios casos como tu, no te preocupes, yo aun no tengo este telefono, se supone que la semana que viene y efectivamente tiene que pasarse MUY MAL cuando pasa algo parecido, pero paciencia. Yo tengo la Galaxy Tab y en nuestro foro le ha pasado a varios eso. asi que echa un vistazo que alli te podran ayudar más y incluso encontrarás alguna guia de alguien que le ha pasado ya.
SUERTE AMIGO.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Puedes apagarlo manteniendo pulsado el botón de power ( el de encender ) unos segundos .
Saludos .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/10/11, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
SABEIS QUE!!! OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!! vaya acojone llevaba yo encima!!! ya lo he "flasheado" con una "original" libre o algo asin... ya no me sale el logotipo de yoigo y encima funciona!!! Espero que siga asi mucho tiempo jajaja. Manda cojones, que con un programa NO OFICIAL se hagan las cosas chorrocientas veces mejor y más fácil...

Mil gracias por ayudarme. Lo he solucionado gracias a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

Última edición por Logikrash Día 14/10/11 a las 00:51:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Logikrash Ver Mensaje
La verdad que me pierdo. He econtrado un post para actualizar con ODIN, pero solo mara movistar, orange y vodafone, y yo tengo YOIGO. No se que hacer, estoy super perdio.... :S Alguna ayudica¿?
tranquilo no lo has jodido tan solo sigue el tutorial este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

la de yoigo es la libre

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te paso un tuto donde te explican como poner la ki3 2.3.5 por odin y recuperar el móvil leetelo con calma , abajo del todo te explica como recuperar el móvil con el fallo que te ha dado . Hazlo con calma y después de leertelo entero , que no pasa nada a mi también me pasó eso en su día y lo recupere como se explica aquí .
Saludos y suerte .

Viejo 14/10/11, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí va:
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1

Viejo 14/10/11, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Enhorabuena,¡¡¡ lo ves como se arreglaba, me alegro que te haya ido bien, ahora ademas lo tienes limpia de todo agente externo, degase YOIGO, ORANGE o las demas, y mejoran notablemente. UN SALUDO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /