Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Exclamation Una consulta tengo para los Usuarios de ESTE gran terminal.

Estoy mirando la posibilidad de cogerme este terminal Samsung Galaxy R de YOIGO y a la vez estoy mirando desde hace 3 meses (o puede que mas) el LG Optimus 2x, que como sabreis si lo habeis mirado sin hermanos gemelos (pero de distintas compañias), bueno pues mi culsulta es la siguiente:

1. Habeis tenidos reinicios con este terminal?

2. Os ha pedido el codigo PIN de golpe sin haberlo reiniciado vosotros?

3. Se os a quedado colgado en algun momento y solo quitando la bateria habeis conseguido reiniciarlo?

Todas estas cosas son las que le ocurre al LG en un porcentage muy alto, segun parece. Y claro esta si me tengo que decidir por terminales con Procesador TEGRA 2 de NVIDIA que sea sabiendo a lo que me atengo.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
1.No

2.No

3.Creo que no,he tenido cuelgues,pero han sido por culpa de ciertas aplicaciones,o de saturar yo el movil.

Yo te recomiendo este mas que el LG optimus 2x,porque tiene 1 gb de ram vs los 512 del 2x,y como sabrás la camara del 2x es de 8 mpx,pero es malísima.La desventaja que tiene es que no hay salida hdmi.Y que lleva ya un par de meses en el mercado o un poco mas(si contamos que ya ha salido en rusia...etc) y aun no hay root ni custom roms ni nada,en ese tema esta muerto del todo.Por otro lado el 2x tiene root y roms a saco.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Vale, gracias, ya eso de la memoria tambien lo tenia en cuenta, lo de la camara en cambio es la primera vez que me lo dicen (que la del 2x es mala) y pensaba que como es 8 mpx seria mejor. Vale pues ya lo tengo clarisimo, definitivamente en noviembre que me caduca la permanencia me voy a coger ese movil, lo que espero es que salga el ROOT y las ROMs antes de que me toque estudiar programacion en linux y sacarlo yo por mi cuenta jejejeje.

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Como dice el compañero...
1. No
2. No
3. No

Salu2,
Siwy
Viejo 09/10/11, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Vale, gracias, ya eso de la memoria tambien lo tenia en cuenta, lo de la camara en cambio es la primera vez que me lo dicen (que la del 2x es mala) y pensaba que como es 8 mpx seria mejor. Vale pues ya lo tengo clarisimo, definitivamente en noviembre que me caduca la permanencia me voy a coger ese movil, lo que espero es que salga el ROOT y las ROMs antes de que me toque estudiar programacion en linux y sacarlo yo por mi cuenta jejejeje.

Muchas gracias por tu ayuda.
Bueno,yo soy optimista respecto a eso,se ha distribuído en pocos países y pocas unidades,así que será cosa de esperar(esperemos )
En cuanto a la cámara del 2x solo tienes que buscar por internet,el sensor es de 8 mpx,pero bastante malo.
Cuando salió el 2x,su cámara era una de las mejores,pero desde entonces le han dado una serie de patadas(galaxy S2,xperia neo...ect)
La unica deventaja que le veo a nuestro terminal y me j*** es que el procesador nvidia tegra 2 permite grabar a 1080 y nuestro movil no lo implementa... y el 2x si

Un saludo

Última edición por DarknessDragon Día 09/10/11 a las 01:00:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 03:47:52
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
1. No
2. No
3. No
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
aguinet aguinet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy R, Galaxy Tab 10.1

Si estas interesado en los Tegra 2, también podrías mirar algún Motorola, pero sin haber usado el x2 y solo conociendo sus problemas por los foros, el galaxy r, funciona a la perfección, en las tres semanas que lo he usado solo tuve que reiniciarlo el primer dia (con el botón, no quitando batería) porque se colgó el mybackup pro al restaurar el historial de mi vieja hero, después de eso al segundo intento todo fue bien.

El funcionamiento para mi uso, es perfecto, es un terminal muy fluido y creo que al nivel del s2, su único problema de momento podría ser que parece que no está teniendo mucha repercusión y a nivel de roms y cocina pueda quedarse abandonado.
Pero a parte de esto último, solo puedo recomendarlo, de momento problemas cero y satisfacción muy alta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 06:16:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /