![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AlpharevX S-OFF wildfire?
Ayer en XDA descubri una cosa a la par que esperanzadora impresionante el enlace me llevo a un video de youtube y desde ese video a la web de alpharev en un apartado oculto hasta ahora para mi.
Este es el video : |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benichio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muestra que lo hace, pero no el como
![]() |
|
En este foro se habla del tema del video que has puesto, algunos dicen que es falso otros que es verdadero, asi que nada nos tocara esperar.
http://forum.xda-developers.com/arch...t-1105614.html |
|
desde la pagina del programa http://alpharev.nl
Requirements: The only requirement right now is that the ROM you're running is rooted. en conclusion debes ser root, para tener S-OFF sluds |
|
AlpharevX will not require permroot. It will require temproot via psneuter/gingerbreak (integrated).
And no, it has not 'been coming soon for some time'. AlpharevX is the first announcement about the possiblity to overcome HBOOT 1.x AlphaRev in it's original form never could, nor was it ever stated it would work on HBOOT 1.x. In other words, this supercedes AlphaRev (hence the newer name) and will provide a solution for most, if not all HTC generation devices that won't get an unlock. A 'device' is not rooted. A rom gets 'rooted'. S-OFF enables for that su binary to actually stick, aka permroot. Yeah, sorry, i was confused between alpharev 2 and alpharev x. Eagerly awaiting it ![]() traducción del inglés al español AlpharevX no requerirá permroot. Será necesario que a través de temproot psneuter / gingerbreak (integrado). Y no, no ha 'sido muy pronto por algún tiempo ". AlpharevX es el primer anuncio sobre la posibilidad de superar 1.x HBOOT AlphaRev en su forma original no podía, ni fue nunca dijo que trabajaría en HBOOT 1.x. En otras palabras, se sustituye AlphaRev (de ahí el nombre más reciente) y proporcionará una solución para la mayoría, si no todos los dispositivos de generación de HTC que no conseguirá un desbloqueo. «dispositivo»no está arraigada. Una ROM se "arraigados". S-OFF permite para que Su binarios para pegar en realidad, permroot alias. Sí, yo lo siento, estaba confundido entre el 2 y alpharev alpharev x. Se espera con impaciencia ![]() SACADO DE LA PAG DE ALPHAREV |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es cierto y funciona. No hace falta root ni nada.
Creedme. |
|
Como sabes que funciona? tu ya lo tienes? si es asi cuelgalo para que lo probemos.
|
|
||||
|
||||
Vaya! Justo hoy íbamos a ir a pasarle el XTC-Clip al Wildfire de mi novia, casi que nos esperamos una semanita más a ver cómo evoluciona esta gente ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Y como habeis conseguido la beta?
|
|
Eso, eso como habeis conseguido la beta? donde se puede descargar, que yo tambien quiero probarla!!!! sino cuando saldra hay alguna fecha ya aunque sea aproximada, estoy nervioso por quitarle ya el s-on
|
|
||||
|
||||
Para la beta hay que ser betatester... y cuando pidieron voluntarios hubo muy poca gente que se ofrecio. Gracias al buen trabajo de todos ellos tienen algo que no creiamos que llegase. Enhorabuena y a depurarlo para q sea compatible 100%. Un saludo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
y alguien sabe como conseguir ser beta tester o contactar con ellos para saber cuando habrá una versión publica?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo os puedo decir que os aseguro que funciona, no hace falta root y poco más. Esto no es por dar envidia ni nada, simplemente para que los que querais hacerle s-off no os gasteis las pelas en el XTC clip porque en breve estará disponible. ¡Paciencia chicos! ;) |
|
|
Cita:
|
|
Se agradece alvaro espero pronto poder tener las Custom Roms en mi portege estaba enganchadisimo a ellas
|
|
|
Pues muchas gracias por avisarnos, estaremos esperando con ansias la llegada del alpharevx y muchas gracias a los desarrolladores por su trabajo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|