|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar whasatpp en movil htc
Como puedo instalar el programa whasatpp en mi movil HTC TATTOO
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, primero de todo decirte que si tienes la tattoo de serie no podrás instalarlo, para poder instalarlo tendrás que instalarte una ROM cocinada de las que hay por aqui, un SALUDO!
Enviat des del meu HTC Tattoo usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Josele: yo tengo esa misma pregunta desde hace unos días: has encontrado quizás alguna otra respuesta? Lo has conseguido de alguna forma?
Jordi: que ROM exactamente debería instalar para eso? Me podrías dar alguna pista más exacta porque estoy un poco verde en esto del SO Android? Para q t hagas una idea tengo q preguntar: una ROM es como un sistema operativo, no? En fin, a ver si me podéis echar un cable chicos Un saludo y muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Para poder instalar whatsapp necesitas como minimo android 2.1.por lo tanto con la tattoo de fabrica no hay ninguna forma de instalarlo ya que es 1.6.
Aqui tienes una guia en la explica que es una ROM y como actualizar tu terminal hasta la ultima version de android existente.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
![]() |
![]() |
||||||
|