|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde Barna con amor y mi SG2
Buenas a todos me presento, hace tiempo que os leía y que gracias a toda la comunidad he podido ir solventando dudas que aparecían pero hasta ahora no había tenido a bien en presentarme.
Tengo un SG2 desde hace 2 meses y medio, provengo de un Iphone 3g y también tengo un Ipad 2 pero quería probar algo con Android y la verdad que mejor que el Galaxy II, por el momento muy contento ya que gracias a esta página lo tengo Rooteado y con la Room de Criskelo V22, he tenido todas desde la 19........... Mis únicas pegas a día de hoy es el dichoso eco con el que me escucha aveces la gente por el tema de la funda....................aunque otras sin la funda también me pasa y que me gustaría que durase más la batería ( como a todos me imagino). Así que nada saludar a todos los foreros y gracias por la ayuda recibida hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania @KEKIOPIMPO
![]()
|
||||
|
||||
hola desde almeria
hola me presento desde almeria
yo tengo un htchd2 que por haber perdido mi ultimo movil tube que echar mano a este que tenia en el cajon, y despues de encontrar esta pagina creo que lo voy a utilizar un tiempo con el so de wp7 mangos tambien quiero pillarme otro movil y ya que toy aqui cual me recomendais o espero a que empiece nokia con wp7 eso si que sea pantalla de 4.3 pulgadas pues eso lo dicho un saludo a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|