|
||
|
||||
|
||||
Conexion lenta desde la 2.3.3
Hola htcmaniacos!!!
Llevo como unos 20 dias con una conexion super lenta de mi droide ( unos 120Kb/s ) he hablado con el servicio vodafone por activa y por pasiva y dicen que mi telefono y mi red estan en perfectas condiciones para funcionar a alta velocidad. Siguiendo buscando el error me di cuenta que por esas fechas fue cuando me salio el mensaje de actualizar el htc, y creo que desde la actualizacion algo va mal, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
pues nada, yo que tu le hacia ROOT y le cambiaba de ROM, porque hasta donde se, ni siquiera haciendole un hard reset volverias a la antigua version, por eso solo colocandole una ROM mas fluida se solucionaria el problema, pero para eso: a rootear!
|
||||
|
||||
Y que ROM sugieres que le ponga y sabes de algun tutorial para rootear?¿
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo también estoy en la misma situación que Eneko24, velocidad más lenta desde que actualice a 2.3.3 ; antes no tenía chuminadas de Vodafone y desde entonces sí, además no tengo el tlf roteado ni nada, quiero empezar a meterle caña al asunto pero con instrucciones sencillas para un usuario básico.
Gracias de antemano.... Última edición por ricardovenezolano Día 16/09/11 a las 17:33:16. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297 Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya se que hay tutoriales y que debo aprenderlos y eso hare para flashear mi DHD, pero ya que soy nuevo, me gustaria un consejo sobre uqe ROM instalarle ya que no estoy informado en sus caracteristicas y no las entiendo muy bien, que quiere decir que ningun lleve "radio".
Espero un consejo sobre que ROM escoger y me pondre con ello |
|
||||
|
||||
Guía para novatos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 Preguntas frecuentes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101 etc La radio la lleva el móvil, no la ROM. Es decir, se la tienes que instalar tú mediante el método que corresponda (está todo hablado en el correpondiente hilo). La ROM nunca te va a cambiar la radio. Cualquier ROM es buena. En cada post verás capturas de pantalla, elige la que más te guste. Si quieres algo parecido a lo que tienes (stock)-> Android Revolution, Virtuous, Kingdroid Estilo Stock pero colorido-> CoreDroid, las anteriores con algún MOD Algo estilo iPhone-> Miui Si quieres lo último de Sense-> RCMix Básicamente eso, luego cambia la versión de sense que tenga (si es que tienen sense), las aplis que lleve, la frecuencia del micro, etc... Un saludo! Última edición por cantavro Día 17/09/11 a las 00:34:04. |
|
||||
|
||||
Si una rom, no tiene radio FM, se le puede instalar despues de algun modo??
HAy alguna manera de recuperar el dispositivo si algo sale mal?? estoy algo temeroso por si fallo en algun paso. Aunque la rom que deseo instalar este basada en la versio froyo, merece la pena o mejor eligo alguna que ya este basada en ginger?¿ |
|
||||
|
||||
Llevo como unos 20 dias con una conexion super lenta de mi droide ( unos 120Kb/s ) he hablado con el servicio vodafone por activa y por pasiva y dicen que mi telefono y mi red estan en perfectas condiciones para funcionar a alta velocidad. Siguiendo buscando el error me di cuenta que por esas fechas fue cuando me salio el mensaje de actualizar el htc, y creo que desde la actualizacion algo va mal, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo??
![]() Puse 3 reclamacuiones a Vodafone y a la 4ta llamada, me lo arreglaron. Ahora me di de baja. Estoy con Pepephone. no hay color. Llamales y no te creas lo que te dicen. Ginger va genial
|
||||
|
||||
Lo mas curioso es que he pasado el speed test ahora mismo con un amigo que tiene el DHD y a el le va perfecto, con la misma compañia, mismo host, mismo apn, misma version de andriod.
He llamado a vodafone repetidas veces y me dicen que todo correcto, no entiendo nada |
|
||||
|
||||
Y como dije antes, a la cuarta llamada fue la buena. Hazme caso o date de baja, yo hice las 2 cosas. Reclame y me di de baja. Tienes que solicitar reseteo de la linea ya que no has superado el limite, has marcado lo de *452# opcion 1 para saber tu consumo de datos?
|
||||
|
||||
Me he decidido a introducir una rom, pero en el paso 1, al hacer el gingerbreak, se me queda en el paso de rooting y no termina..., alguna pista??
|
|
||||
|
||||
No recuerdo muy bien, pero creo que tardaba un rato. Paciencia, mucha paciencia.
Lo suyo sería que contestaras/preguntaras en el hilo correspondiente, para no mezclar temas ![]() Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por que teneis miendo de llamar a las operadoras, si somos nosotros los que les damos de comer.
|
||||
|
||||
Porque me dicen que ellos no pueden hacer nada, que ponga una reclamacion si deseo, pero que para ellos esta todo bien y no pueden ayudarme
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|