ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Solo me funciona un modo de arranque, el modo downloading, que debo hacer ?.

Os cuento, tengo un I9000 delante mio, de un amigo que ha intentado cambiar la rom, y no ha podido no sabe por que pero el tfno se ha quedado de la siguiente manera, si lo pinchas a la luz o al pc directamente sale el icono en medio del movil y el pc con el triangulito en medio, y de hay no pasa, he probado a arrancar en modo recovery y no funciona sale de nuevo el icono, y probando a arrancar en modo downloading si arranca sin problemas.

Mi duda, iba a usar Odin y cargar alguna rom hacer que funcione de nuevo el tfno, pero leyendoos por el foro vuestro post me surge la duda de si hacerlo o no por que en casi todo los sitios pone que si no funciona los 2 modo de arranque no haga nada hasta que no fucionen, que pueden aparecer problemas durante el flasheo y no poder recuperar el movil.

Asi que estoy con la duda de que tengo que hacer, si alguno de vosotros me recomienda algo se lo agradeceria enormemente.

Espero vuestra recomendacion.

Gracias
Salu2
Jop.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
fcortez1899 fcortez1899 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Movistar
Hola

a mi me paso lo mismo no una si no unas cuantas ocasiones , al igual que tu solo entraba en modo download pero no te preocupes yo pude solucionarlo asi que tu tambien podras sigue este link que deberas me ha salvado el pellejo mas de una vez

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Es un semi brick.

Usa Odin y flashea una rom cualquiera y el teléfono volverá a la vida.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Gracias por la ayuda , mañana me pondré manos a la obra.

Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:16:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /