|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo me funciona un modo de arranque, el modo downloading, que debo hacer ?.
Os cuento, tengo un I9000 delante mio, de un amigo que ha intentado cambiar la rom, y no ha podido no sabe por que pero el tfno se ha quedado de la siguiente manera, si lo pinchas a la luz o al pc directamente sale el icono en medio del movil y el pc con el triangulito en medio, y de hay no pasa, he probado a arrancar en modo recovery y no funciona sale de nuevo el icono, y probando a arrancar en modo downloading si arranca sin problemas.
Mi duda, iba a usar Odin y cargar alguna rom hacer que funcione de nuevo el tfno, pero leyendoos por el foro vuestro post me surge la duda de si hacerlo o no por que en casi todo los sitios pone que si no funciona los 2 modo de arranque no haga nada hasta que no fucionen, que pueden aparecer problemas durante el flasheo y no poder recuperar el movil. Asi que estoy con la duda de que tengo que hacer, si alguno de vosotros me recomienda algo se lo agradeceria enormemente. Espero vuestra recomendacion. Gracias Salu2 Jop. |
|
|
||||
|
||||
Hola
a mi me paso lo mismo no una si no unas cuantas ocasiones ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 |
|
||||
|
||||
Es un semi brick.
Usa Odin y flashea una rom cualquiera y el teléfono volverá a la vida. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda , mañana me pondré manos a la obra.
Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|