|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar el digitalizador?
Hola, muy buenas, queria pediros ayuda, me acaba de llegar un lg optimus black, y la falta que tiene esque tiene toda la pantalla rota, el digitalizador no la pantalla liquida, y tengo las herramientas necesarias y otro digitalizador, la cuestion esque no puedo acceder a la pantalla liquida ni al digitalizador, parece como que esta soldada las dos cosas juntas en el chasis. No es el primer movil que desmonto pero con este estoy teniendo dificultades. Proximamente pondre fotos. Si alguien me podria ayudar con este tema tecnico, le estaria realmente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
Este es un tuto de cómo desmontar el optimus 2X, puede que sea similar. http://www.moviles3.com/tutoriales/t...lg-optimus-2x
|
|
||||
|
||||
Si, muchas gracias. Ese tutorial mas o menos es el que he estado siguiendo pero lo que procede a hacer en el minuto 2:42 , eso no se puede hacer en el Black no? O si? Esque me parece muy raro que no lo encuentre
|
|
||||
|
||||
No sé, yo lo último que desmonté, fué un nokia 5800 y un iphone 3g. Este no lo haré si no es extrictamente necesario, pero son casi gemelos.
|
|
||||
|
||||
estoy en tu caso, y el servicio tecnico me cobra 90 € por la pieza + mano de obra, asi que si encuentras la solucion me avisas... creo que no debe ser facil de abrir...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me cobraba por ahi, la cosa esque ya que tengo el digitalizador, la cosa es ponerle yo, haber si hay suerte y alguien le ha abierto porque parece un rompecabezas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|