|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Antes que nada ya se que esta una guía para regresar las tablets astock y ya la lei. Lo que me preocupa es que en la liga original dice (y no se porque en el tema que esta aqui no lo pusieron) que si el número de serie de tu tablet comienza con B70 ni lo intentes... y el detalle aqui es que el número de serie de mi tablet comienza con B70, pero ya la tengo con root y el rom de Revolver 3.2. Y pues no me gustaria tener un bonito pisapapeles... ¿saben si hay otro metodo? ¿o si puedo realizar lo que dice esa guia sin problemas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
No figuraba porque no había visto esa actualización del hilo original.
No, no vale para tu tablet, no lo intentes. ¿No hubiera sido mejor que hubieras puesto esto como respuesta en la guía en lugar de abrir un nuevo tema? Salud @GIKE teneis la herramienta para fusionar temas?? De ser así, esta este hilo y otro que deberían fusionarse en la guia de volver al estado original de la tablet. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|