|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema... no actualiza...
hola, tengo un s2 desde hace un tiempo y chafardeando por el foro me entraron ganas de ponerle de todo pero no me atrevia hasta q un dia me puse a poner cosas q si roots q si la actualizacion 4.0.3 y demas ....
bueno pues la cuestion es q me a empezado a fallar y lo intente formatear para dejarlo original otra vez y no me funcionaba nada o no encendia o se quedaba arrancando infinitamente y no me dejaba entrar en menu odin , me compre un jig por ebay y porfin e podido poner la version 2.3.4 y el contador de root a 0 pero no me deja actualizar a la 2.3.5 original ... q devo hacer para q desde kies me deje?? ya q me dice q el dispositivo no admite actualizar!! pero actualizar como si fuese original vamos para q quede como estaba de fabrica. gracias de antemano . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas las versiones son actualizables. Tengo entendido que tienen que ser versiones que se llaman FOP. Mira el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 O si buscas en SamMobile son las que tienen el icono de Kies. Que alguien me corrija si no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias por la respuesta estaba esperando algo !!
primera parte solucionada , ahora tengo el s2 como venia de fabrica pero el kies me sigue diciendo q no admite actualizacion a traves de kies... Última edición por kachepin Día 24/02/12 a las 19:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Depuracion USB
Prueba a tener desmarcada la casilla APLICACIONES-DESARROLLO-DEPURACION USB
Un saludo.
|
||||
|