HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
TiaginRL TiaginRL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
la pantalla no se apaga al cargar

Buenas,
Básicamente es eso, hace unos días instale el power widget, y al ponerlo, uno de los "botones" es el ojo, que se supone que permite que la pantalla se quede encendida sin bloquearse mientras se carga, (que para el coche me va bien, por eso lo mantengo).
El caso es que este como este el boton, ya no se me apaga nunca sola la pantalla cuando le pongo a cargar.

Es fallo de la aplicación o tengo que configurar algo en el móvil??

Gracias!

Edito: ya no se apaga sola nunca, ni al cargar ni sin cargar. Por supuesto en ajustes, pantalla, tengo que si se apague al pasar 1 minuto

Última edición por TiaginRL Día 28/09/11 a las 10:49:56. Razón: cambio en el problema
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Si la aplicacion que instalaste te da tantos problemas y este es un problema grave, pues desinstalala, asi de simple. Yo por lo menos no querria tener la pantalla encendida todo el dia, porque el gasto de bateria seria enorme. Ahora bien, si te gusta tanto esa aplicacion, buscate otra version, pero, evidentemente tu ya te diste cuenta que ella es la que te esta causando el problema con la pantalla.
Viejo 28/09/11, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Yo también te recomiendo que la quites. Si te da problemas al desinstalar por tema de permisos, vete a:
Ajustes-Seguridad-Seleccionar administradores de dispositivos y desactiva la aplicación (si es que sale)

Para esos menesteres, yo te recomiendo SwithPro:
- Versión oficial: https://market.android.com/details?id=alei.switchpro
- Versión económica para parados y estudiantes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202645

Yo llevo con él desde febrero y ni un solo problema. Probé Extended Controls y ese sí que me dió algún problema y no me gustó mucho. La cuestión es probar.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
TiaginRL TiaginRL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Yo también te recomiendo que la quites. Si te da problemas al desinstalar por tema de permisos, vete a:
Ajustes-Seguridad-Seleccionar administradores de dispositivos y desactiva la aplicación (si es que sale)

Para esos menesteres, yo te recomiendo SwithPro:
- Versión oficial: https://market.android.com/details?id=alei.switchpro
- Versión económica para parados y estudiantes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202645

Yo llevo con él desde febrero y ni un solo problema. Probé Extended Controls y ese sí que me dió algún problema y no me gustó mucho. La cuestión es probar.

Salud!
Oks! gracias, esa no la conocía, probare con esa que es prácticamente igual.

No quería desinstalar la app porque en el coche prefiero tener la pantalla encendida para no distraerme mucho desbloqueando etc...
pero viendo que hay otras opciones que parecen incluso mejores...

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 02:19:25
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TiaginRL Ver Mensaje
Oks! gracias, esa no la conocía, probare con esa que es prácticamente igual.

No quería desinstalar la app porque en el coche prefiero tener la pantalla encendida para no distraerme mucho desbloqueando etc...
pero viendo que hay otras opciones que parecen incluso mejores...

Gracias!!
Yo usaba bastante esa opción (la de no apagar nunca la pantalla) y nunca me ha dado ni un solo problema.

Salud!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:00:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /