|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fring (llamar gratis)
Hola.
Ya se que este tema esta casi resuelto. Yo tengo una duda. Si usas Fring la persona a al que llames lo tiene que tener instalado y conectado a internet obligado? si no es asi no puedes llamar? De movil a movil te cuesta si no esta conectado a internet? Son mil dudas que no estan claras en ningun sitio. La verdad que me interesa este tema porque por donde me suelo mover tengo wifi y podre ahorras muucho en las facturas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ya se que este tema esta casi resuelto. Yo tengo una duda. Si usas Fring la persona a al que llames lo tiene que tener instalado y conectado a internet obligado? si no es asi no puedes llamar? De movil a movil te cuesta si no esta conectado a internet? Son mil dudas que no estan claras en ningun sitio. La verdad que me interesa este tema porque por donde me suelo mover tengo wifi y podre ahorras muucho en las facturas. Gracias! ![]() SÍ,se tiene que estar conectado a Internet puesto que como he escrito antes,llaman a través de un servidor..... Respecto al paquete de datos....algunas compañías no incluyen en sus tarifas el sistema y te lo tarifan a parte....yo tendría cuidado y sino pues WiFi al canto..saludos
![]() Última edición por chucky6600 Día 29/09/11 a las 15:24:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|