|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo BlackBerry Torch 9800 Vodafone
VENDIDA
Vendo BB Torch 9800 de Vodafone, con 1 mes y medio por 155 €. El teléfono está impecable y lo pongo a este precio a pesar de tener solo un mes y medio porque es un móvil de empresa y no tengo manera de recuperar ni la caja y tampoco de obtener la factura, por lo que se vende solamente el terminal con su cargador correspondiente. Decir también que la pantalla siempre ha llevado protector puesto. NO acepto CAMBIOS de ningún tipo, ya que estoy recopilando dinero para el futuro iPhone 5. La venta preferiblemente la haría en Barcelona o alrededores para que el comprador pueda ver que todo está como indico, si no, lo mandaría solo por MRW o similar 24 horas PREVIO INGRESO del dinero en cuenta y los gastos irían a cargo del comprador. Para cualquier consulta, duda, aclaración, me podéis mandar un privado o un email a sergifd @ gmail.com ![]() Un saludo. Última edición por lady_lady Día 03/10/11 a las 12:47:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|