|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realizar partición SD
Alguien me explica como realizar una partición de la SD? Que la memoria del teléfono se me peta.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Metodo de ilcapo_46:
Particion SD: Haz una copia de la SD en el Pc. Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración: Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 0MB Aceptar Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide). Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery. Wipe de data/factory reset y cache. Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext. Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium. Y ya esta, ya lo tienes!! Metodo de Faia: Con programa Mini Tools Wizard - Instalamos el programa pwhe52.exe que viene en el rar - Insertamos la tarjeta en 1 lector y lo conectamos al ordenador - Abrimos y ejecutamos el programa recien instalado (MiniTool Partition Home Edition) - Buscamos nuestra tarjeta de memoria y la letra que tiene asignada - Pulsamos boton derecho sobre dicha letra -> Seleccionamos delete - Ahora vamos a crear 2 particiones, la 2º sera la que utilizara el telefono como almacenamiento y la 1º como disco extraible - Boton derecho de nuevo -> create * Donde pone "create as" seleccionamos "primary", en "file system" fat32 y "partition size" dejamos 512mb para particion ext3 - Aceptamos y creamos la 2º particion de la misma forma: boton derecho -> create -> "create as" - primary, "file system" -> ext3, "partition size" de 512 mb - Saldra un mensaje de confirmacion y le damos a si - Por ultimo Apply y listo!!! Tienes toda la información en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me ha petado el movil haciendo eso .... no me avanza de la pantalla de inicio (boot) a la hora de reiniciarse.
|
|
||||
|
||||
no consigo particionar con ninguna de las dos .ayuda
|
|
||||
|
||||
como puedo saber si lo he hecho bien?¿ donde lo miro¿? tengo q instalar el darktraemor?¿ gracias!
|
|
||||
|
||||
mi targeta tiene 8Gb puedo asignarle 2Gb para la memoria del telefono y el resto para memoria externa?
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado los dos métodos, sobre todo desde el PC, con el programa recomendado y con el EASUS, y sólo he conseguido que la tarjeta nueva que compré, deje de funcionar y no consigo volver a crear ninguna partición
|
|
||||
|
||||
=S que chungo... yo esq no se si tengo o no la particion exa, he seguido los pasos pero no se si lo he exo bien xd
|
|
||||
|
||||
alguien puede ayudarme¿?
|
|
||||
|
||||
Y para que sirbe eso??
|
|
||||
|
||||
siempre que este formateada despues de hace los pasos has dejado que terminen y has asignado frmato a las particiones ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias hombre! me da 1.28 (la tarjeta tiene es de 2) la tengo hecha!
|
|
||||
|
||||
pero para que sirve ?? para darle mas memorial al mobil??
|
|
||||
|
||||
claro
|
|
||||
|
||||
|