Accesorios HTC Desire S Accesorios HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/11, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Parrot MKi9100

Hola. Tengo una Desire S desde hace un par de semanas y resulta que tengo problemas con la marcación por voz del Parrot MKi9100. He probado varias soluciones que he encontrado por este y otro foros pero no me funcionan, o por lo menos no de forma permanente. Cuando está recien vinculado (borrando el teléfono del parrot y vuelta a emparejar) funciona sin ningún problema pero al rato se vuelve a jod*r y no reconoce el contacto que dices o marca el que le sale del pito.

He probado a actualizar el firmware del parrot (1.95), he emparejado el teléfono con la opción "forzar AT", he mandado la agenda vCard al bluetooth... y nada, funciona nada más hacerlo y luego se queda tolete.

¿Alguien más con una Desire S que le pase lo mismo o que le funcione bien? ¿Será que se llevan mal el parrot con Andriod (a algunos le pasa con el SGS)?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, prueba con la app a2dp del market.
Yo tengo el 3000 basico y lo utilizo con una app de marcacion de voz que compre (porque el 3000 no tiene marcacion de voz), pero el tuyo si trae propia, deberia de funcionar. Suerte.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > Accesorios HTC Desire S

Hora actual: 13:59:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /