|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde está la aplicación "Editor de Archivo"?
Buenas a todos.
La primera vez que abrí un archivo de texto con extensión .txt en el móvil me preguntó con qué aplicación deseaba abrirlo. Marqué la del propio móvil, el "Editor de archivo", y la marqué como predefinida, para que no me preguntara más cada vez que abriera uno. Pues bien, ahora quiero cambiar la aplicación con la que abro esos archivos .txt y no encuentro esta aplicación "Editor de archivo" en la lista de "Administrar aplicaciones", para borrar los Valores Predeterminados que hacen que esa aplicación sea la predeterminada para abrir ese tipo de archivos. ¿A alguien se le ocurre cómo puedo restablecer eso, para que me vuelva a preguntar con qué programa deseo abrir los archivos .txt? Un saludito y gracias de antemano por vuestras ideas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba borrando los valores predeterminados de la aplicacion: Mis Archivos
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala el ES File Explorer. Trae un editor propio, al querer abrir un archivo te volvera a preguntar con que programa abrirlo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala el ES File Explorer. Trae un editor propio, al querer abrir un archivo te volvera a preguntar con que programa abrirlo.
Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|