|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con los juegos para el SGS II?
No he sido mucho de buscar juegos hasta ahora, y me ha dado por hacer una búsqueda y estoy flipando. He ido a buscar 3 ejemplos (Fishing Kings, Tom Clancy's H.A.W.X., Shadow Guardian HD) y en la misma página de GameLoft me dicen que no están disponibles para el SGS II
![]() .Luego he leído que algunos hay formas de instalarlos, pero parece un follón y el hecho de que ni siquiera puedas comprarlos es cuanto menos decepcionante... ¿es la tónica general? ¿dejan de lado a este teléfono o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hawx hay una version en el foro postee hace unas semanas que funciona, Fishing Kings igual y el Shadow guardian con chainfire 3d funciona aunque regular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duele que empresas como gameloft dejen de lado a los poseedores de los galaxy s2..
Yo paso de chainfire 3D(con lo que consume el condenado) yo quiero comprarme el juego y jugar, no quiero mas dolores de cabeza ![]() Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
Última edición por Chicharete Día 01/10/11 a las 01:39:17. |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me parece un tongo de p.madre que tengamos 4 jueguillos de mierda y si quieres mas tienes que acer historias para poder jugar es lamentable , me acuerdo que cuando me pille el S1 que fue nada mas salir y ya tenia un monton de juegos y este que??? para mi entender nos an tangado pero bien en el teme de juegos..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo problema en usar chainfire y jugar vamos , tampoco es ningun drama
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 4 juegos.... Aquí están todos losa de gamelft para el SGS2, yo tengo varios rulando genial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253337 Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hombre decir 4 juegos no es que solo sean 4 exactos es una foema de hablar , gracias por el link pero ya lo e visitado ace mucho y son los mismos que hay para el S1y poco mas que hay nuevo?? , respecto al chainfire yo tampoco le veo drama alguno pero me parece muy triste que con el pedazo de bestia que tenemos tengamos que usar una app ya que nuestro monstruo tiene 5 juegos ,pero esto es solo mi opinion
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le hubiesen puesto el TEGRA2, con la pantalla esa y demas.. a mi me habria gustado mas.. Aunq perdiese un poco de potencia no tendria tanto problemas con ls juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo poco support para este debate... no os gusta jugar demasiado con el S2 por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes un hilo en juegos android alli tendras lo que quieras para S2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|