Tus alertas

Otros Otros juegos

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 13:31:14
cauldreon Hombre cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Juegos Gameloft para Samsung Galaxy S2 [APK+DATOS][MULTIUPLOAD][PACK]

Aquí os traigo toda la colección de juegos de Gameloft para nuestro Galaxy S2, están subidos por mi en multiupload, van en rar que contienen tanto el apk como los datos que son necesarios, los cuales tendréis que copiar a la ruta de la SD /gameloft/games/, todos estan testeados en un terminal con KG2, Que los Disfruteis!!!

Agradecimientos a Twingo y todos los que nos han "preparado" los juegos y a MAIKEL8MOBILE por todos sus aportes.

Pack con todos los juegos [APK+DATOS] [5.4 GB]

Gameloft Samsung Galaxy S2 Parte 1
Gameloft Samsung Galaxy S2 Parte 2
Gameloft Samsung Galaxy S2 Parte 3
Gameloft Samsung Galaxy S2 Parte 4
Gameloft Samsung Galaxy S2 Parte 5
Gameloft Samsung Galaxy S2 Parte 6

Úlima edición por cauldreon fecha: 21/08/11 a las 00:52:31.
Responder Con Cita top
Los siguientes 186 usuarios han agradecido a cauldreon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Sponsored Links
Viejo 20/08/11, 13:33:42
Chronos69 Hombre Chronos69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Genial, muchas gracias
Responder Con Cita top
Viejo 20/08/11, 14:53:57
Tatsujin Hombre Tatsujin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Precisamente me pase ayer el NOVA. Ahora voy a por otro. Gracias.
Responder Con Cita top
Viejo 20/08/11, 15:02:01
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6
Gracias te lo has currado pero bien
Responder Con Cita top
Viejo 20/08/11, 15:05:18
andresmc Hombre andresmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Jazztel
perdon por mi ignorancia (comprare el movil la semana que viene) pero hace falta ser root, flashear o cualquier otra operacion que haga "perder la garantia" para jugarlos? lo digo por lo de "los datos que son necesarios"...

Gracias por el post, es genial :)
Responder Con Cita top
Viejo 20/08/11, 15:25:49
Zifu Hombre Zifu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Tengo el s2 desde hace unos dias y viniendo de wildfire no he podido caer en la tentacion de probar estos juegos.
Que vicio tengo al dungeon hunter 2!!! De echo ayer me lo compré por 0.99€.
Muchas gracias por el aporte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo 20/08/11, 16:16:43
jonny1992 jonny1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
NOVA 1 pide demasiados permisos, y el nova 2 da un forzar cierre cuando empieza a cargar...
Responder Con Cita top
Viejo 20/08/11, 17:10:49
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
perdon por mi ignorancia (comprare el movil la semana que viene) pero hace falta ser root, flashear o cualquier otra operacion que haga "perder la garantia" para jugarlos? lo digo por lo de "los datos que son necesarios"...

No, y pásate a leer esto que te vendrá bien http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2280348

Responder Con Cita top
Viejo 20/08/11, 17:23:14
Warlock7 Hombre Warlock7 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Pf a ver si me va el gt racing que es el único juego que no me va 100% bien.
Vamos, el que tengo puesto que es el que mejor me va y el circuito de Montreal me va a 9 fps (el resto de circuitos por ahora van bien pero no puedo jugar el modo CARRERA por este dichoso mapa)

Responder Con Cita top
Viejo 20/08/11, 19:11:46
Terry Fuckwit Terry Fuckwit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
Genial muchas gracias.
He bajado un par de juegos y no me deja jugar, pone que necesito wi-fi conexio, es cierto?
Responder Con Cita top
Viejo 20/08/11, 20:16:43
Miembro del foro

Activa el wifi y cuando haya empezado a bajar cancela y copia tu todos los archivos y yasta.
Yo he probado todos como indique en kg2 STOCK, si no va en otras roms puede ser por otros temas.
Saludos.
Responder Con Cita top
Viejo 21/08/11, 00:30:13
Warlock7 Hombre Warlock7 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Nada el GR Racing lo dejo ya, si alguno lo teneís a ver si os pasa como a mi que el circuito de Montreal va a saltos.
Yo por ahora voy a probar el Asphalt 6 a ver si hay suerte que quiero un juego de conducción jejeje

Responder Con Cita top
Viejo 21/08/11, 03:47:37
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
El GT racing no tiene soporte oficial para nuestro telefono a fecha de hoy precisamente porque tiene ese problema de rendimiento y por ahora no lo han corregido. Por cierto en el market hay una version gratuita con anuncios. Respecto al resto... que quereis que os diga... veo mal que se pirateen estos juegos. Son juegos que tienen mucho curro detras y que a traves de la web de gameloft estan a 3eur y cada dos por tres hay ofertas tipo 2x1 o como la de ayer, que estaban todos a 0.99eur para clientes movistar/vodafone y 1.20 para los de orange. Con esos precios no hay excusas para piratear y si las empresas no ingresan al final nos quedaremos sin buenos juegos.
Responder Con Cita top
Viejo 21/08/11, 03:55:52
JJJAGUAR Hombre JJJAGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje

Ni rootear ni flashear implica perder la garantía, todo es reversible. En todo caso no lo necesitas.
Responder Con Cita top
Viejo 21/08/11, 09:32:59
emilio86 emilio86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por psk2k Ver Mensaje
El GT racing no tiene soporte oficial para nuestro telefono a fecha de hoy precisamente porque tiene ese problema de rendimiento y por ahora no lo han corregido. Por cierto en el market hay una version gratuita con anuncios. Respecto al resto... que quereis que os diga... veo mal que se pirateen estos juegos. Son juegos que tienen mucho curro detras y que a traves de la web de gameloft estan a 3eur y cada dos por tres hay ofertas tipo 2x1 o como la de ayer, que estaban todos a 0.99eur para clientes movistar/vodafone y 1.20 para los de orange. Con esos precios no hay excusas para piratear y si las empresas no ingresan al final nos quedaremos sin buenos juegos.

estoi totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el amigo. en la manzana estos juegos valen el doble. aunque tb he leido un comentario por ahi arriba que mencionaba que le gusto un juego y lo compro.es cierto que la gente piratea , pero tambien es cirto que la gente es consciente de ello y a veces compra el original , yo compre el heavenly sword para ps3 3 dias antes de salir , y page por el 90eur , cuando llegue a casa y me lo pase en 4 horas aprendi a probar bien las cosas antes, al dia siguiente lo queria vender y me daban un 35 por ciento de lo que pague , eso tampoco me parece justo . ellos cuentan con la baza de la publicidad, y nosotros que?no estoy a favor de la pirateria , pero si os recomendaria probar los juegos antes de pagar nada, si os gustan , guay , si no os habreis ahorrado unos eurillos , que en tiempos de crisis nunca vienen mal.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a emilio86 este post:
Viejo 21/08/11, 12:02:13
Zifu Hombre Zifu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
 Cita:
estoi totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el amigo. en la manzana estos juegos valen el doble. aunque tb he leido un comentario por ahi arriba que mencionaba que le gusto un juego y lo compro.es cierto que la gente piratea , pero tambien es cirto que la gente es consciente de ello y a veces compra el original , yo compre el heavenly sword para ps3 3 dias antes de salir , y page por el 90eur , cuando llegue a casa y me lo pase en 4 horas aprendi a probar bien las cosas antes, al dia siguiente lo queria vender y me daban un 35 por ciento de lo que pague , eso tampoco me parece justo . ellos cuentan con la baza de la publicidad, y nosotros que?no estoy a favor de la pirateria , pero si os recomendaria probar los juegos antes de pagar nada, si os gustan , guay , si no os habreis ahorrado unos eurillos , que en tiempos de crisis nunca vienen mal.
Perdón por el offtopic:
Si que es muy cierto que aunque muchisima gente no, otra mucha gente ejerce la misma práctica que yo, me gusta probar bien las aplicaciones o juegos antes de comprarlos y los 15 minutos que te da el market no es para nada suficiente. Descargo muchas apps del foro, blapckmarket, etc... Y la mayoría me duran un día... No me gusta gastarme esos entre 1 y 10 euros en algo que voy a usar un día, sin embargo si pruebo algo y me gusta me encanta comprarlo (y mas estando al precio al que están). Te evitas malos rollos, tienes todas las actualizaciones, soporte en muchos casos y en el caso de estos juegos como dice @psk2k hay mucho trabajo detras de ellos y la verdad es que a mi ver se lo merecen.

Y volviendo al tema, también me he viciado al UNO y al Modern combat2 (comprado también ) aunque por internet no me dejan ni respirar!!!
Responder Con Cita top
Viejo 21/08/11, 13:49:14
Miembro del foro

Bueno es responsabilidad del usuario el como o para que usar estos juegos, piensa que incluso gente k los compre, puede bajarlos para pillar los datos y no tener que esperar la vida pork gameloft este cargada.
No estamos aqui para discutir de pirateria, si no para compartir conocimientos y apps, y el uso que le de cada uno, es cuestion suya.
Saludos!!
Responder Con Cita top
Viejo 21/08/11, 13:56:00
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston
Bueno añadir que yo tambien estoy a favor de probar antes de comprar, de hecho yo suelo hacerlo, pero una vez que compruebo que el juego o app merece la pena, si pienso usarla y el precio es razonable, la pago. Ayer con 3.60eur compre tres de los mejores juegos que hay para moviles. Y por cierto desde la aplicacion samsung apps hay muchos juegos de gameloft totalmente gratuito, pero lamentablemente son la version para galaxy s y no dejan descargarlas para el nuestro.
Responder Con Cita top
Viejo 21/08/11, 14:41:00
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
El Asphalt 6 os va el sonido? a mi no.
Responder Con Cita top
Viejo 21/08/11, 14:41:24
oskar_olazarri oskar_olazarri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GS2
Hola buenas! perdonar mi ignorancia como se instalan el SG2. Gracias!
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas

Hora actual: 20:50:39 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro