|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Goalunited carga en Galaxy??
Hola amigos tengo un sony ericcson x10 mini pro y cumplo permanencia en mayo y ando buscando un buen smartphone android.
Me gustaría preguntaros a los usuarios del Galaxy si os carga la pagina del goalunited y podeis meteros en el juego. Esta entera realizada en flash y con la version 2.1 de Android del X10 mini poco puedo hacer Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un sony ericcson x10 mini pro y cumplo permanencia en mayo y ando buscando un buen smartphone android.
Me gustaría preguntaros a los usuarios del Galaxy si os carga la pagina del goalunited y podeis meteros en el juego. Esta entera realizada en flash y con la version 2.1 de Android del X10 mini poco puedo hacer Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esperemos que alguien que tenga la cuenta nos comente. Es que me sería muy util para cuando me voy algunos días fuera de casa y no tengo acceso a ningún PC, por no perderle hilo al jueguecito de los c...
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo cuenta y con el navegador de serie es con el unico que se puede acceder, con opera, skyfire o dolphin, carga pero no deja loguearse. Decir que aunque va un pelin lentillo, para hacer la alineacion por si se te ha olvidado o alguna cosa puntual funciona, eso si, si tuviese que depender del telefono para poder jugar al goal abandonaria la cuenta.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el HtC sensation y me abre la pagina sin ningun problema pero cuando le doy a iniciar sesion y me sale el cuadradito para loguarme no me deja loguearme, le doy y no me sale el teclado para poder escribir. Alguien puede decirme que puedo hacer??
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo en el Dolphin Browser. Clickeo en usuario, pero no sale el teclado. Esperemos una solucion... Graciass
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien sabe el porque, el hattrick si que funciona bien pero este no se que le pasa, no se si tenemos que bajar algun driver la verdad que estoy un poco pez
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el opera, siempre me ha funcionado, muy lento pero funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|