|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un iPhone 4 de Movistar que acabo de modificarlo a blanco por simple capricho. Está como comprenderás impoluto con protectores de pantalla y con jailbreack. Llevo tiempo queriendo utilizar un android. Podemos llegar a un acuerdo de intercambio.
Por cierto el cambio a blanco del iphone4 me ha costado 230€ me han cambiado pantalla complete , botón , Dock y yack auricular y me lo ha hecho un profesional http://iPhone4Color.com. Lo digo para que no creas que esta roto o algo parecido. Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 25/09/11 a las 10:13:39. |
|
||||
|
||||
A ok, sin problemas y suerte.de todas maneras puedes ver qu soy de fiar, en fansdeapple me puedes localizar por MiIpHoNeYyO como nombre de usuario.
|
|
||||
|
||||
HTC sensation por IPHONE 4
Hola, me llamo antonio y voy a recivir de Movistar un iPHONE 4 hoy o mañana. sigues interesado?
|
|
||||
|
||||
Hola, me llamo Antonio y voy a recibir un iPHONE de Movistar hoy o mañana a estrenar, lo malo que soy de madrid.
Si estuvieras interesado mi Nº es: 647089978 |
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta |
![]() |
![]() |
||||||
|